Agile management

 Contact Now!

Overview

Hoy las necesidades de las empresas en relación a la administración de proyectos son la de obtener el producto terminado con los niveles de calidad solicitados en tiempo, esto parece una labor imposible para los administradores de proyectos, pero algo esta por cambiar, la administración Agile de proyectos permite lograrlo en tiempos mínimos sin sacrificar calidad.

Muchas empresas de desarrollo de software hemos integrado en nuestras metodologías de creación de software un enfoque nuevo denominado gestión ágil el cual permite a los gerentes de proyectos golpear hitos clave y proporcionar a los ejecutivos el estado del proyecto de forma rápida y precisa, incluso cuando aun se están realizando cambios por parte del cliente.

Tener una mayor visibilidad y retroalimentación continua permite a las oficinas de gestión de proyectos reaccionar de forma rápida a los cambios y evitar asi cuellos de botella en el proceso de desarrollo, así como entregar un producto terminado bajo los mas altos estandares de calidad.

Lo invitamos a solicitar mayor información de esté servicio a su ejecutivo de cuentá asignado.

Success stories

Adaptabilidad a los procesos internos de la compañiaDescubra como la plataforma Mobility ONE se adapta fácilmente a las necesidades específicas de operación de su empresa, gracias a su diseño modular.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs, CRM)Conocemos la importancia de contar con una herramienta sencilla de usar, amigable y  con una interface gráfica simple, que permita a sus usuarios operar de forma simple en campo y llevar los datos en tiempo real desde sus dispositivos móviles hacia sus sistemas internos.

Le invitamos a conocer como una importante compañía de bebidas alcoholicas ha elegido la solución merchandising para sus operaciones.

Descargue Brochure

Descubra los resultados obtenidos por uno de nuestros clientesUno de nuestros clientes lider en la industria de la fabricación de productos alimenticios, ha incrementado la productividad de sus equipos comerciales en campo al lograr mayor eficiencia en la visita al punto de venta, menores tiempos, mejor atención y mayor control de la venta.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure