Application lifecycle management

Contact Now!

Overview

Los servicios Application Lifecycle Management (ALM) incluyen pruebas integrales que involucran la funcionalidad y rendimiento, así como modelos de prestacion de servicios especializados innovadores en el diseño e implementación del software.

MSP ofrece servicios en (ALM) que le ayudan a obtener una mejor visibilidad de toda la su empresa, reducir sus costos de pruebas, mitigar los riesgos y menores porcentajes de fallas, mejorar la eficiencia del proceso de pruebas así como acelerar sus plazos de implementación y mejorar su adopción global de software.

Lo invitamos a solicitar mayor información de esté servicio a su ejecutivo de cuentá asignado.

Success stories

Adaptabilidad a los procesos internos de la compañiaDescubra como la plataforma Mobility ONE se adapta fácilmente a las necesidades específicas de operación de su empresa, gracias a su diseño modular.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs, CRM)Conocemos la importancia de contar con una herramienta sencilla de usar, amigable y  con una interface gráfica simple, que permita a sus usuarios operar de forma simple en campo y llevar los datos en tiempo real desde sus dispositivos móviles hacia sus sistemas internos.

Le invitamos a conocer como una importante compañía de bebidas alcoholicas ha elegido la solución merchandising para sus operaciones.

Descargue Brochure

Descubra los resultados obtenidos por uno de nuestros clientesUno de nuestros clientes lider en la industria de la fabricación de productos alimenticios, ha incrementado la productividad de sus equipos comerciales en campo al lograr mayor eficiencia en la visita al punto de venta, menores tiempos, mejor atención y mayor control de la venta.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure