Mobility ONE

Visite nuestro Store





Una plataforma de soluciones móviles altamente flexible y parametrizable, con capacidades de conexión a diversos sistemas de gestión corporativa.


Hoy conocemos la importancia de incrementar la eficiencia en las operaciones de campo que tienen los equipos de trabajo, ello a través del uso de herramientas tecnológicas que les permitan tener en sus manos, datos en tiempo real obtenidos de los sistemas internos de su empresa.

la plataforma Mobility ONE, está constituida por los siguientes componentes, que en su conjunto ofrecen a su empresa una solución integral.

Dynamic App: Sistema móvil cliente, instalable directamente en el dispositivo smartphone, tablet o terminal de datos.

Mobility Enterprise Server: Sistemas de sincronización en la nube (CLOUD), los cuales permiten el intercambio de datos desde y hacia el dispositivo móvil y las Bases de datos.

Mobility Gateway Connect: Sistema de conexión desde las bases de datos de sincronización hacia sus sistemas internos, como son: SAP Business ONE™, SAP S4 Hanna™, Oracle ™, Microsoft Dynamics ™, Intelisis™, entre otros más.

La seguridad es un punto muy importante para la incorporación de este tipo de soluciones en las grandes empresas, es por ello que la plataforma Mobility ONE cuenta con nivel de encriptación hacia y desde el dispositivo móvil, asegurándose de esta forma la protección de los datos que viajan por la red móvil.

Mobility ONE es una plataforma que ha sido diseñada a partir de las necesidades expresadas por nuestros clientes, donde la premisa principal ha sido la capacidad requerida de contar con alta capacidad de adaptación a los procesos empresariales, aun y cuando nuestros sistemas tienen embebidas las mejores prácticas en el sector para el que ha sido creada la app, aun así, Mobility ONE es totalmente modular y adaptable.

Otro de los puntos importantes que destacan de nuestra plataforma es su capacidad de conexión a sistemas externos de gestión ( ERPs, CRMs, DB, Sistemas legados y web services disponibles).

Descubra las más de treinta soluciones desarrolladas para diversos procesos empresariales que hoy su empresa busca automatizar.

Permita que un ejecutivo de cuentas especiales, le comparta nuestras experiencias con grandes clientes con operaciones globales, y como han sido un éxito en el proceso de implementación y ¨roll out¨ de los sistemas elegidos.

Mobility ONE, una plataforma altamente flexible, segura, adaptable y con capacidad de conexión a sus sistemas.

Conozca las soluciones contenidas en la plataforma Mobility ONE.

Mobility in a Box en modalidad Cloud, le permite poder utilizar el sistema bajo contratos variables
en plazo y número de usuarios móviles, que van desde un mes hasta contrataciones anuales.

La suite, cuenta con capacidades de comunicarse a diversos sistemas internos de gestión que hoy en día tenga su empresa, estas interfaces son creadas
por nuestro centro de ingeniería, de esta forma usted puede contar con una solución robusta en su operación en campo.

Lo invitamos a conocer más acerca de las App que hoy tenemos disponibles para la PyME en la suite Mobility in a Box, visite nuestro store en línea: