Q-Solutions

Contact Now!

Chatbots empresariales

El sector de la tecnología está actualmente inmerso en el trabajo de los ¨chatbots¨ de tipo conversacional, que son programas automáticos que simulan a través de sistemas de mensajería en línea, un diálogo en línea con las personas que realizan las consultas mediante el uso de sus dispositivos móviles, ello para responder a sus preguntas, consultar datos desde una base de datos remota o realizar procesos específicos, llegando incluso a pagos en línea.

Pese a que estos sistemas ¨chatbots¨ ya existían, aunque de una manera más rudimentaria, ahora se han optimizado para el aprendizaje automático, haciéndose mucho más versátiles con la inteligencia artificial.

Hoy también los sistemas ¨chatbot¨ nos permiten consultar bases de datos remotas o de sistemas ERP de su empresa, realizar procesos remotos y de esta forma presentar información a sus clientes o a su personal que acceda a estos sistemas mediante las aplicaciones de mensajería instantánea disponible.

Imagine las amplias posibilidades que se ofrecen mediante el uso de ¨chatbots¨, todo dirigido a optimizar actividades que dan servicio al consumidor, generándole una experiencia diferente y diferenciada de compra.

MSP participa en el desarrollo de esta tecnología con soluciones probadas en operaciones en grandes corporaciones en los diferentes países donde operamos, generando sistemas que responden a las necesidades especificas de cada compañía y adaptando nuestra plataforma Q-Solutions a cada requerimiento especifico.

Lo invitamos a conocer más de las posibilidades que ofrece nuestra plataforma Q-Solutions a su proceso actual, extendiéndolo a las manos de sus clientes finales mediante el uso de la mensajería instantánea y Q-solutions.