Reconocimiento facial para móvil

Contact Now!

Overview

La importancia de la seguridad en los accesos es un tema sensible en las organizaciones, es por ello que MSP ha desarrollado multiples opciones de identificación mediante el uso de la camara de su dispositivo móvil mediante el reconocimiento facial adquirido de una fotografía “selfie” , tomada en el momento de la autenticación.

Gracias a las herramientas que hemos desarrollado nos permite obtener un alto nivel de seguridad en la interpretación de los puntos caracteristicos de la fotografia de usted, y de esta forma activar diversos procesos en el software que van desde el registro de asistencia, accesos restringidos a lugares, pago mediante el móvil y mucho más.

Lo invitamos a conocer más acerca de esta solución innovadora para empresas, comuniquese ahora con un ejecutivo de ventas especializado en esta tecnología.

Nota: Todos los nombres, marcas, logos y fotografías son propiedad de sus respectivos dueños, MSP niega el interés propietario sobre nombres, logos, marcas y fotos ya que estas son utilizadas solo como referencia comercial. MSP es una empresa que desarrolla sobre plataformas en las que sus fabricantes dan las APIs de conexión. En este momento estamos en espera de la liberación por parte de Whatsapp de la API de conexión.