Self Service

Overview

Hoy las empresas de comida rápida han buscado formas de hacer más ágil y sencillo el proceso de toma del pedido a sus clientes, eliminando así las filas y en consecuencia la espera que existe entre el momento que el cliente pide sus alimentos y la entrega de su solicitud, para ello la tecnología nos ofrece opciones altamente sencillas de operar y eficientar este proceso, MSP ha desarrollado soluciones de auto-servicio para sus clientes, las cuales funcionan a través del uso de pantallas táctiles a través de las cuales mediante imágenes atractivas del producto el cliente simplemente señala la opción que le interesa, y de forma simple le aparece el monto total a pagar pudiendo realizar su pago a través de un lector incorporado en la pantalla para tal efecto.

Empresas en países asiáticas utilizan ya esta tecnología encontrando amplias oportunidades en los tiempos de atención y la imagen que ofrecen a sus clientes de ser compañías comprometidas con la atención al cliente e innovadoras en su ramo.

Solicite más información sobre esta tecnología sobre la cual MSP desarrolla productos innovadores para las empresas, comuniquese ahora con un ejecutivo de ventas especializado en esta tecnología.

Nota: Todos los nombres, marcas, logos y fotografías son propiedad de sus respectivos dueños, MSP niega el interés propietario sobre nombres, logos, marcas y fotos ya que estas son utilizadas solo como referencia comercial. MSP es una empresa que desarrolla sobre la plataforma Nymi.