Servicios administrados

Contact Now!

Overview

Hoy las empresas buscan la competitividad mediante el uso de nuevas tecnologías que les permitan ser más eficientes en su operación y así elevar la productividad, sin embargo, el tema de TI viene a ser una operación compleja que requiere de gente experta para mantener su operación y eficacia , es por ello que hoy muchas empresas buscan tercerizar procesos y servicios, que además de minimizar costos operativos permiten crear estrategias de penetración en mercados locales, regionales y globales, y sobre todo permiten a la empresa concentrarse en su negocio principal y dejar de lado a expertos la operación del área de TI, ello basado en el nivel de especialización que una empresa como MSP puede ofrecer su “knowhow” y tener la capacidad de responder ágilmente a los constantes y rápidos cambios del mundo de los negocios.

MSP ofrece a sus clientes un alto grado de especialización en tecnologías de la información en plataformas móviles, trayendo consigo amplios beneficios cuantificables, al dejar la responsabilidad de las operaciones de sistemas móviles, interfaces hacia ERPs, dispositivos móviles (mantenimiento, actualización, etc.. ).

Una alternativa actual son los servicios administrados (Managed Services), pues más allá del outsourcing, el concepto de Servicios administrados le permite a las empresas tener mayor flexibilidad en actividades y tiempo; por esto, además del costo que este formato de entrega de servicios tiene, permite a las empresas cubrir las diversas necesidades de TI de forma efectiva.

Servicio de censo en campo.

Servicio integral de visita y geolocalización de puntos de venta para incremento de eficiencia de la ruta de ventas.

Learn more >

Servicio de Geo-localización por medio de Históricos.

Servicio automatizado de verificación de puntos de venta que han sido geo-localizados previamente.

Learn more >

Implementación y logística de entrega de móviles

Servicio especializado en la gestión del proceso de entrega e implementación de dispositivos móviles

Learn more >

Soporte técnico (SLA-T1 , SLA -T2 )

Contratos de servicio de soporte técnico dirigido a software y hardware móvil.

Learn more >

Administración de dispositivos móviles

Servicio especializado de gestión de dispositivos móviles (HW), manejo de garantías y backup.

Learn more >

Servicio de toma de inventarios.

Servicio integral de toma de inventarios en almacén y piso de ventas (Hw+Sw+RH).

Learn more >

Success stories

Adaptabilidad a los procesos internos de la compañiaDescubra como la plataforma Mobility ONE se adapta fácilmente a las necesidades específicas de operación de su empresa, gracias a su diseño modular.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs, CRM)Conocemos la importancia de contar con una herramienta sencilla de usar, amigable y  con una interface gráfica simple, que permita a sus usuarios operar de forma simple en campo y llevar los datos en tiempo real desde sus dispositivos móviles hacia sus sistemas internos.

Le invitamos a conocer como una importante compañía de bebidas alcoholicas ha elegido la solución merchandising para sus operaciones.

Descargue Brochure

Descubra los resultados obtenidos por uno de nuestros clientesUno de nuestros clientes lider en la industria de la fabricación de productos alimenticios, ha incrementado la productividad de sus equipos comerciales en campo al lograr mayor eficiencia en la visita al punto de venta, menores tiempos, mejor atención y mayor control de la venta.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure