Servicios financieros a proyectos

Contact Now!

Overview

Las oportunidades que pueden surgir en su empresa para la implementación de tecnologías de información móvil e interconectados a sus sistemas internos son ilimitadas. Desafortunadamente, su presupuesto no lo es. El desafío para muchas organizaciones es la forma de invertir en sistemas de forma que sea más conveniente la aplicación de su presupuesto y que no represente una descapitalización sino mas bien una inversión a mediano o largo plazo.

La construcción de una robusta y flexible infraestructura de mobile IT a menudo implica una transformación sistemática que puede ocurrir en una o en varias fases, y por lo general requiere de una nueva generación de hardware, software y servicios.

Un financiamiento igualmente robusto y una estrategia de gestión de activos le puede proporcionar la oportunidad de aprovechar las tecnologías nuevas, y convertir su visión ambiciosa en una solución tangible.

MSP Financial Services puede ayudarle a desarrollar una estrategia de inversión global, lo que les permite aprovechar las nuevas oportunidades y acelerar las soluciones de transformación con:

Project financing mobile IT ™

Nos permite consolidación de costos e inversión mediante el concepto de servicio integral todo en uno de esta forma todos los componentes de su proyecto de tecnología de información móvil (hardware, software y servicios). Dentro de los beneficios que usted como compañía puede obtener están:

– Facilita la aprobación del proyecto de forma integral, conservando el flujo de caja y líneas de crédito.
– Ayuda a que los gastos sean deducibles al 100% al tratarse de una renta integral del servicio.
– Cubre la totalidad del proyecto y todas las entregas tanto con productos de MSP como de terceros.
– Mejora la gestión del presupuesto con costos predecibles y acelera el proyecto y el retorno inversión.

Arrendamiento Puro

Contamos con la experiencia y capacidad para ofrecerle opciones de arrendamiento puro y financiero para sus proyectos de tecnología de información donde usted obtiene como beneficios inmediatos:

– No requiere de inversión inicial.
– Pagos mensuales a plazos que van de 12 hasta 36 meses.
– Pagos 100% deducibles por tratarse de un servicio de renta.
– Al final del plazo existe renovación tecnológica.
– Puede integrar Hardware, Software y servicios.

Lo invitamos a solicitar mayor información de esté servicio a su ejecutivo de cuentá asignado.