MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos XaaS – Todo como servicio Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Cadena de suministro Hardware y financiamiento Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

Internet of things

  • Internet of things
  • socios

    MSP Partner Network Eventos
    Webinars y capacitaciones para socios
    Recursos para socios

    compañía

    About MSP MSP Divisiones de negocio
    Servicio financiero MSP
    Blog y noticias
    Centro de innovación MSP
    Relación con inversionistas
    Responsabilidad Social
    Oportunidades de Empleo
    Proveedores
    Términos legales
    Tienda de soluciones
    ¿Cómo podemos ayudarle?
    Cómo ponerse en contacto
    La ubicación de su empresa: United States

    Formulario de Solicitud de información

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Contacte con un especialista de soluciones MBOX

      Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Estas cerca de pertenecer a MSP

        Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






          Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


          Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

          Home Delivery, tecnología móvil que optimiza la operación de sus equipos de entrega a domicilio.

          Muchas empresas hoy en día, han comprobado los beneficios económicos que obtienen al realizar entregas a domicilio de sus productos, pero una vez que se ha decidido por implementar este servicio, es de vital importancia mantener un control de la operación y realizar la optimización de procesos que permitan disminuir gastos operativos y aumentar el número de entregas.

          Como consecuencia del ritmo de vida actual, notoriamente hay una falta de tiempo en la vida de las personas, siendo el detonante del crecimiento exponencial de la modalidad de la entrega a domicilio; y es precisamente por ello que las empresas se han tenido que adaptar para ofrecer estos servicios a sus clientes, lo cual trae consigo la necesidad de contar con personal que mediante motocicletas o autos realice las entregas.

          A continuación, presentamos de forma general el proceso de entrega a domicilio:

          MSP cumple 25 años y se consolida como una compañía líder en el sector de tecnologías de la información en plataformas móviles, con más de 370,000 usuarios en 14 países del mundo que hoy en día han visto incrementada su productividad con alguno de nuestros productos, soluciones y servicios especializados.

          App Home Delivery

          Es un sistema integral desarrollado por MSP dirigido a empresas que hoy en día cuentan con un equipo de reparto de productos en campo que desean gestionar y optimizar los procesos de entrega a domicilio, tomando en cuenta las siguientes premisas, incrementar el número de entregas basado en obtener la mejor ruta posible desde el comercio hasta el domicilio del cliente; así como medir y gestionar la logística de la entrega, mediante mapas de ubicación y sistemas de inteligencia donde el sistema aprende basado en históricos. Los tiempos que pueden llegar a tardar para la realización de una entrega, donde pueden existir factores como, la necesidad de subir escaleras, el que existen perros y es complicada la entrega, los timbres tienen problemas, entre otros.

          Pero no es exclusivo de un giro en específico, el delivery es posible utilizarlo en otros negocios, como una farmacia al enviar los medicamentos en el momento que se requieran; para la entrega de flores y regalos también representa una implementación viable; las tintorerías y lavanderías podrían tener una mejor rentabilidad si enviarán la ropa hasta la puerta de su casa; en el caso de las papelerías en el momento de surtir las listas escolares; o bien para las bodegas o centros comerciales sería útil abastecer de los productos de su preferencia a los consumidores.

           

          ¿Por qué apostar al uso de una aplicación?

          Generalmente los clientes tenían que ir hasta los negocios por lo que pretendían consumir, esto demoraba tiempo. Sin embargo se empezaron a notar cambios, el proceso que iniciaba con el contacto del consumidor, donde regularmente era face to face, se empezó a remplazar por teléfonos, de esta manera el cliente hacia su pedido y se entregaba en la dirección indicada previamente, no obstante seguían algunas inconsistencias.

          Es así como el uso de las tecnologías móviles vienen a revolucionar al convertirse en una opción nueva y de fácil adopción para los clientes. Por el simple hecho de que en estos días es muy común que cualquier persona tenga acceso a un Smartphone.

          La solicitud por medio de una aplicación instalada en su dispositivo, permite que los clientes se sientan atendidos y sobre todo, les brinda la comodidad de saber que el producto llegará a su hogar en tiempo y forma. Además de que ofrecer diversas alternativas de pago, lo que permite ir un paso adelante de sus competidores.

          App Home delivery es una solución integral que incluye la aplicación que es descargada por sus clientes desde apple store(tm) y google play(tm), otra que es descargada por su repartidor como herramienta de trabajo y un sistema vía web para la administración.

          Esta solución hace posible incrementar la productividad de sus rutas de entrega, así mismo, brinda amplias posibilidades de conexión a sistemas internos mejorando los sistemas de gestión dentro de la repartición de productos o servicios.

          De los principales beneficios que la APP Home Delivery presenta, es que minimiza los tiempos de entrega por parte de los repartidores, gracias a que se convierte en una herramienta de optimización en la generación de las rutas, lo que se refleja en un servicio de excelencia para los clientes, y por consiguiente hay un aumento en la productividad.

          Mientras que al cliente disminuye el tiempo invertido en las compras, de modo que ya no será necesario salir a buscar el producto o servicio, esperar a recibir atención, hacer fila para pagar y volver a casa. El servicio Home Delivery facilita el acercamiento con el negocio, por lo que fideliza al cliente que agradece que le simplifiquen su tiempo.

           

          App Home Delivery es una solución disponible dentro de la suite de soluciones Mobility ONE, lo invitamos a evaluar este sistema visitando http://store.mspmovil.com/producto/app-home-delivery/

          MSP

          Artículos relacionados

          • Automatización Robótica de Procesos RPA

            Automatización Robótica de Procesos RPA

          • Competencias digitales  de la fuerza laboral prioridad para las empresas en 202

            Competencias digitales  de la fuerza laboral prioridad para las empresas en 202

          • Innovar en la nube es la mejor manera de evitar la obsolescencia de su empresa

            Innovar en la nube es la mejor manera de evitar la obsolescencia de su empresa

          • Ley Antifraude y Transformación Digital: retos para empresas

            Ley Antifraude y Transformación Digital: retos para empresas

          • Transformación digital con responsabilidad

            Transformación digital con responsabilidad

          • Implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en la industria retail favorece su adaptación al mundo digital.

            Implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en la industria retail favorece su adaptación al mundo digital.

          • Los servicios de desarrollo de software 

            Los servicios de desarrollo de software 

          • Retos y oportunidades del ecommerce en México

            Retos y oportunidades del ecommerce en México

          • XaaS, una nueva tendencia para las empresas; la innovación tecnológica que debemos conocer

            XaaS, una nueva tendencia para las empresas; la innovación tecnológica que debemos conocer

          • Ventajas de la Transformación Digital

            Ventajas de la Transformación Digital

          • ¿Sabes qué es la Transformación Digital?

            ¿Sabes qué es la Transformación Digital?

          • El Proceso clave para empresas mexicanas: La automatización de conciliaciones manuales

            El Proceso clave para empresas mexicanas: La automatización de conciliaciones manuales

          • Claves para enfrentar el proceso de digitalización con éxito

            Claves para enfrentar el proceso de digitalización con éxito

          • Grandes vs Pequeñas y Medianas Empresas

            Grandes vs Pequeñas y Medianas Empresas

          • Las Pymes se integran a la transformación digital, conoce algunos algunos tips para hacer este proceso más fácil

            Las Pymes se integran a la transformación digital, conoce algunos algunos tips para hacer este proceso más fácil

          • Conoce las principales tendencias en puntos de venta para 2022

            Conoce las principales tendencias en puntos de venta para 2022

          • 3 Beneficios de elegir una Software Factory para el desarrollo de software

            3 Beneficios de elegir una Software Factory para el desarrollo de software

          • ¿Las dark stores son una alternativa para los negocios?

            ¿Las dark stores son una alternativa para los negocios?

          • La tecnología RFID puede ser la mejor solución a la presión sobre las cadenas de suministro

            La tecnología RFID puede ser la mejor solución a la presión sobre las cadenas de suministro

          • App Digital forms

          • Conoce la App Happy Customer y los beneficios que proporciona a tus clientes

          • Optimizar la inteligencia de mercado a través de una herramienta tecnológica. El Punto de Venta.

            Optimizar la inteligencia de mercado a través de una herramienta tecnológica. El Punto de Venta.

          • Descubre los beneficios de tener un punto de venta en tu negocio.

            Descubre los beneficios de tener un punto de venta en tu negocio.

          • ¿Cuál es la tecnología que está transformando la industria retail?

            ¿Cuál es la tecnología que está transformando la industria retail?

          • La Automatización Robótica de Procesos: un paso a la adaptación digital

            La Automatización Robótica de Procesos: un paso a la adaptación digital

          • ¿Qué es un sistema de punto de venta (POS)?

            ¿Qué es un sistema de punto de venta (POS)?

          Ultimos artículos