HOME
MSP Business Store
Soluciones por industria
Comercio minorista
Automatización de procesos - RPA
Logística y transporte
Almacén / Warehousing
Industria
Comercio electrónico
Farmacéutica y laboratorio
Aseguradora y finanzas
Gobierno

Divisiones especializadas
Punto de Venta
Mobility in a Box
Mobility enterprise solutions
Digital Business (eCommerce)
Software factory services
Internet de las Cosas (Iot/M2M)

Compañía
Acerca de MSP Mobility Corp.
Nuestra presencia global
MSP Partner Network Program
Blog and News

Automatización de Taxis

Automatización de Taxis

Overview

Agilice su proceso de asignación y ruta de sus unidades de transporte (taxis) incremente la productividad de su base de taxis, garantice un trato eficiente a sus usuarios, haciendo esto posible con el uso de la tecnología móvil.

Características y beneficios

Acceso de seguridad

Geo-localización GPS

Envío y aceptación de solicitud de servicio

Seguimiento a ruta

Supervisión de ruta

¿A quién esta dirigida la solución?

Asigna rutas a tus taxis

El taxista decide si brindará el servicio o no, de ser acertada su contestación, se dirige a la dirección indicada por el usuario, al llegar a lugar se identifica y procede a realizar sus servicios, el sistema permite seguir la ruta más corta o con menos tráfico vehicular, por su parte el usuario puede ir compartiendo su ubicación o recomendar el servicio vía redes sociales. A su vez mediante el portal web el sitio de taxis puede estar monitoreando la ruta de sus taxistas.

ha sido diseñada para sitios de taxis (taxistas) que buscan captar un mayor número de pasajeros (clientes), automatizar su proceso de captaciónde servicios optimizar rutas de trabajo y brindar un trato eficiente al cliente.

  • Se evita las molestas esperas telefónicas cuando solicita un servicio de taxis
  • Se reduce el riesgo que implica salir a la calle a buscar un taxi
  • Desde que se hace la solicitud del servicio se conoce el número de taxi, el nombre y la fotografía del conductor
  • No tiene tiempos de espera “muertos”, ya que disponen de información permanente acerca de dónde se encuentra su taxi y puede aprovechar este tiempo de espera

Algunos de nuestros clientes

A continuación, algunos de nuestros clientes que hoy cuentan con una solución de Automatización de Taxis

Componentes de la solución

Mobile Dynamic App

Sistema móvil totalmente flexible y adaptable desarrollado para plataforma con sistema operativo Android OS. con la funcionalidad basada en el proceso de venta en ruta, el cual tiene embebidas las mejores prácticas de negocio

Seguridad

Cuenta con algoritmos de encriptación basados en estandares eliptical curve de 128 bits, en la transmisión y bases de datos.

Mobility Enterprise Portal

Todas las aplicaciones móviles ofrecidas en la plataforma Mobility in a Box, ofrecen un acceso vía web a un portal de gestión de dispositivos móviles, sistema de reportes pre-definidos, geo-localización de usuarios ( visualización de rutas ).

Asistencia Técnica

Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility in a Box, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )

Mobile Gateway Connect

Módulo de integración ( interface ) para importación y exportación de datos desde y hacia bases de datos externas en formato TXT o vía conexión WS. Mediante este componente usted puede alimentar el sistema con sus productos y descargar los datos generados por sus usuarios móviles.

Asistencia Técnica

Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility in a Box, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )