MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Beacons: la tecnología que está revolucionando el retail.

        Beacons: la tecnología que está revolucionando el retail.

        Ahora el sector comercial puede verse beneficiado con el uso de nuevas tecnologías que unen el mundo físico con el mundo digital, impulsando la venta en el retail.

        El progreso tecnológico es el aliado que nos proporciona eficientes herramientas y medios para implementar mejores resultados. Si bien pensamos en los principios básicos del Bluetooth nos ofrecía una comunicación inalámbrica, el cual fue el fundamento para generar nuevas tendencias tecnológicas.

        Seguramente has escuchado hablar de los novedosos “Beacons”, estos pequeños dispositivos que se valen precisamente de la señal Bluetooth para asociarse a los teléfonos inteligentes.

        “La tecnología se alimenta a si misma. La tecnología hace posible más tecnología”. Alvin Toffler.

        El funcionamiento de un Beacon, es detectar dispositivos receptores mediante una aplicación al rastrear estas trasmisiones; su funcionalidad tiene un bajo índice de fallas y bajo consumo de energía. De pequeñas dimensiones y altamente funcional con muchas cualidades a explotar principalmente en el área de marketing, ya que por medio del sistema de Beacon se tiene acceso a la información proporcionada por los usuarios y esta pueda utilizarse de manera positiva.

        Un beneficio primordial es brindar publicidad personalizada. Por ejemplo, situémonos en un centro comercial, en el momento en que una persona ingrese al lugar y cuenta con la aplicación de inmediato recibirá una notificación dándole la bienvenida, haciendo sentir al cliente en un ambiente agradable y servicial. Al paso que un Beacon vaya detectando su presencia, recibirá mensajes publicitarios como ofertas, cupones, códigos etc.; con la finalidad de interceptar al cliente en puntos estratégicos para incentivar la compra. Y no sólo eso si no al retirarse, se emite una despedida concluyendo y haciendo más clara la afinidad en el ciclo del consumidor.

        Esto permite que el comerciante tenga una interacción de forma digital, ofreciendo opciones adicionales al cliente incrementando el interés del público y así convertir una experiencia diferente aportando algo más al ir de compras.

        Los Beacon colocados en los puntos de venta emitirán mensajes atractivos para el consumo de ciertos productos, una de las principales ventajas, es que se puede personalizar la información que se reciba. De esta manera al conocer las necesidades del cliente evitamos que los mensajes sean aleatorios.

        Desde el punto de vista de las empresas puede mejorar el análisis del comportamiento del consumidor, así de esta manera verse beneficiados ocupándose de todas esas oportunidades para transformarlas en fortalezas.

        La tecnología Beacon está revolucionando el mundo del comercio y se convertirá en un estándar de la industria, con esto no queremos decir que es algo exclusivo para grandes empresas; si esto se comprende desde un punto de vista más cotidiano y funcional para el consumidor, los retailers podrán maximizar sus alcances cuando entiendan su uso para identificar sus negocios de la misma manera que publican su dirección, su web o su número de teléfono, pero de una manera más directa y efectiva.

        Gracias a las diferentes tecnologías implementadas que permiten obtener la información de datos valiosos y relevantes Beacon los transforma para interactuar con el consumidor ofreciendo funcionalidades para mejorar la experiencia de los clientes y vender más.

        Descubra las soluciones integrales que hemos desarrollado basados en el uso de Beacons en MSP, visítenos en www.mspmovil.com

         

        MSP

        Artículos relacionados