MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Beneficios de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) para las empresas

        Beneficios de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) para las empresas

        Los beneficios de la RPA para las empresas son enormes, debido a que, delega tareas manuales y/o repetitivas a los robots, reduce costos y tiempo en las operaciones.

        Desde hace un tiempo para acá, la automatización se a convertido en una gran herramienta para las compañías, al igual que la integración de softwares para programar diversas actividades en las operaciones diarias porque otorga la posibilidad de incrementar la productividad e impulsar el crecimiento del negocio.

        Por consiguiente, se entiende a la RPA como una tecnología que ayuda a la automatización de trabajos manuales por medio de aplicaciones que “replican” o “repiten” la acción de una persona al interactuar directamente con la interfaz de un sistema.

        Al comparar esta con otras soluciones de TI tradicionales, se tiene que la Automatización Robótica de Procesos es indicada para ejecuciones que no tiene o se basan en Interfaces de Programación de Aplicaciones (API), con esto se quiere decir, que no funcionan “máquina a máquina”:

        El desplazamiento de la RPA es simple, ya que, se trata de un robot en su espacio de trabajo que usa comandos para ejecutar sus tareas, en este caso, sería de forma automática.

        Los softwares de RPA en su mayoría son de código libre, tienen componentes sencillos de “arrastrar y soltar” generando un flujo de trabajo simple y amigable. Se destacan en el mercado dos tipos de RPA: UiPath y Automation Anywhere (AA). 

        La UiPath se caracteriza por ser una solución de escritorio con el fin de automatizar tareas comerciales back office. Se opera por medio de tres productos; Studio, Robot y Orchestrator.

        Por otro lado, en el caso de Automation Anywhere es reconocida como uno de los softwares más revolucionarios en el mercado de RPA. Es perfecto para la automatización de tareas complejas con 3 tipos de bots y está basado en el modelo cliente-servidor. Es flexible al momento de analizar datos procesados en tiempo de ejecución en la Sala de Control, agregando consigo el Análisis del Retorno de Inversión (ROI).

        De la misma forma, actualmente se encuentran otras herramientas para la RPA en el mercado como; AutomationEdge, BluePrism y Workfusion. Se recomienda analizar la industria donde se opera para escoger la mejor. Si se busca automatizar de manera front office o back office, cuáles son los tipos de datos a procesar y otras necesidades de cada negocio.

        MSP

        Artículos relacionados