MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        ¿Cómo elegir a su proveedor de desarrollo de software?

        ¿Cómo elegir a su  proveedor de desarrollo de software?

        Muchas veces las empresas se preguntan, ¿como saber si su proveedor de software o consultoría TI es el indicado para dar respuesta a las necesidades de mi compañía?, en mi experiencia he reconocido algunos aspectos fundamentales que considero relevantes en el momento de elegir un proveedor de desarrollo se software, y son los siguientes:

        1.- Conocimiento y experiencia en su negocio.

        Sabemos la importancia de que nuestro futuro proveedor tecnológico cuente con una metodología validada, probada y ejecutada exitosamente con sus clientes.

        Deberá tener documentados todos y cada uno de sus procesos desarrollados tanto exitosos como fracasos, ya que estos son de vital importancia en la mejora continua.

        2.- Conocer el sector al que pertenece el cliente

        Es muy importante que nuestro proveedor tenga experiencia comprobada en los procesos que se requieren automatizar con un desarrollo de software, con consultores que hayan trabajado en proyectos exitosos dirigidos al sector donde usted como cliente participa.

        3.- Contar con solidez y respaldo

        Siempre se habla de la solidez y respaldo necesario para contratar los servicios de una empresa de desarrollo de software, sin embargo, aunque pareciera esto muy difícil de evaluar, es importante conocer la trayectoria en el tiempo del proveedor, conocer sus casos de éxito y sus capacidades tanto técnicas como de talento humano con el que cuenta.

        4.- Ser una empresa comprometida con la innovación

        La innovación en temas tecnológicos deberá ser su guía a seguir de forma constante, ya que una empresa que provee servicios en TI deberá estar actualizada en nuevas tendencias, herramientas e investigar sobre hacia dónde van los sistemas y como pueden beneficiar a sus clientes.

        Finalmente puedo decir que estos puntos son muy importantes en el momento de decidir por un socio tecnológico que provea a su empresa de desarrollos de software.

        Lo invitamos si en este momento su compañía está evaluando si debe o no tercerizar los servicios de desarrollo de software, nos contacte y permita que uno de nuestros ingenieros de pre-venta le ofrezca información relevante sobre nuestras metodologías, casos de éxito y estudio, así como nuestras capacidades en general para llevar a cabo su proyecto de forma exitosa.

        contáctenos: kgarcia@mspmovil.com

        MSP

        Artículos relacionados