HOME
MSP STORE
Soluciones por industria
Comercio minorista
Logística y transporte
Almacén / Warehousing
Industria
Comercio electrónico
Farmacéutica y laboratorio
Aseguradora y finanzas
Gobierno

Divisiones especializadas
Punto de Venta
Mobility in a Box
Mobility enterprise solutions
Digital Business (eCommerce)
Software factory services
Internet de las Cosas (Iot/M2M)

Compañía
Acerca de MSP Mobility Corp.
Nuestra presencia global
MSP Partner Network Program
Blog and News

MSP Mobility Corporation


NUESTRA HISTORIA.

NUESTRA HISTORIA

1992. Nace MSKY Computers de México, SA de CV, siendo esta la primera empresa creada por tres socios mexicanos, dedicada al ensamble y comercialización de equipos de cómputo para el hogar y las empresas.

 

1995. Incursionamos en el desarrollo de soluciones para los primeros dispositivos móviles con plataforma Palm OS, en ese tiempo comenzaba a nacer los primeros sistemas para móviles, Nace MSP como marca comercial.

 

1998. MSP comienza su internacionalización abriendo su primera oficina en los Estados Unidos con la finalidad de realizar su comercialización de productos y soluciones para dispositivos móviles. Establecemos una importante alianza con Telefónica móviles en España para atender cuentas globales de forma conjunta llevando nuestras soluciones móviles a sus clientes.

 

1999. MSP desarrolla los primero sistemas integrales dentro de la suite Mobility on demand para teléfonos celulares convirtiéndonos en la primera compañía que desarrolla sistemas de este tipo.

 

2002. MSP inicia operaciones en cuatro países más de Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con diversas compañías ISVs. Mobility on demand se posiciona como una solución integral multi-plataforma y altamente flexible.

 

2003. MSP es la primera empresa mexicana que participa en la feria internacional de tecnologías CeBit en Hannover Alemania teniendo un éxito en la colocación de sistemas para dispositivos móviles en Europa.

 

2006. MSP desarrolla un sistema integral altamente robusto dentro de Mobility on demand denominándolo Mobility on demand corporate suite y creando los sistemas para conexión a diversos CRM y ERP a través de MD Gateway Connect.

 

2007. MSP diseñamos y comenzamos el desarrollo de dispositivos electrónicos para teléfonos celulares creando el Scanphone el cual es el primer aditamento para celulares que permite la lectura de código de barras. Comenzamos el desarrollo de aplicaciones de propósito específico para dispositivos electrónicos (Software Embebido ).

 

2008. MSP Adquiere a la empresa Penvolucion la cual representa en México y Latinoamérica la tecnología de la pluma digital Anoto de esta forma adicionamos a nuestro portafolio de productos y servicios esta nueva tecnología. Llevamos nuestros sistemas a las plataformas Android y IOS

 

2009. MSP inicia el lanzamiento de su plataforma Mobility on demand SMB dirigida a empresas de tamaño mediano y pequeño que tienen necesidad de contar con una herramienta para la venta en puntos de venta fijos basado esto en la tecnología móvil.

 

2010. MSP se consolida como una firma de servicios TI focalizado en plataformas móviles que permita a las empresas aprovechar las tecnologías con las que actualmente cuenta y así obtener resultados que se traduzcan en productividad y ahorros operativos.

 

2011. Desarrollamos una versión más pequeña de Mobility on demand dirigida a las pequeñas empresas que buscan app móviles que le ayuden a automatizar procesos en campo y a esta solución la denominamos “Mobility in a Box”

 

2012. MSP se establece como proveedor preferente para IBM en soluciones basadas en tecnologías móviles a nivel mundial, atendiendo cuentas importantes con nuestras soluciones y servicios especializados. Desarrollamos la plataforma para soportar soluciones basadas en pulseras inteligentes. Cambia de nombre Mobility on demand para convertirse en Mobility ONE con la integración sus diferentes componentes.

 

2015. Abrimos el “MSP Innovation Solution Center” en el estado de Hidalgo en México, orientado a desarrollar soluciones innovadoras a procesos de negocio a través de la incorporación de tecnologías móviles y ambientes web. Comenzamos el desarrollo de soluciones basadas en Internet de las cosas (IoT) para empresas.

 

2016. Concentramos nuestras operaciones en los Estados Unidos de Norteamérica, como parte de nuestra estrategia de atención a canales comerciales en Latinoamérica y Europa. Mantenemos operaciones para México y Colombia.
Compramos una agencia de marketing digital, adicionándola a los servicios que ofrecemos en relación a Comercio electrónico.

 

2017. Nace la división Digital Business, dedicada a ayudar a nuestros clientes en su proceso hacia la transformación digital.

 

2018. Desarrollamos la plataforma ecommerce360 como parte de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en materia de servicios digitales (Inbound).

 

2019. Impulsamos fuertemente nuestra división Digital Business, con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y canales comerciales a vender más, mediante las nuevas herramientas tecnológicas existentes.

Síguenos en:

CLIENTES Y ALIADOS TECNOLÓGICOS

{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}