MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        ¿Cuál es la tecnología que está transformando la industria retail?

        ¿Cuál es la tecnología que está transformando la industria retail?

        Los cambios que ha tenido gradualmente el sector retail son tan sutiles e integrados que es posible que no sean notables. Actualmente se maneja mucho menos efectivo en el comercio minorista y son cada vez más comunes los sistemas automatizados, y esto no es todo, ya que  la tecnología retail no tiene intención de disminuir la velocidad.

        Te mencionamos aquí algunos ejemplos:

        LoT

        El Internet de las cosas crece cada vez más con el surgimiento de nuevas tecnologías. El IoT es un conjunto de dispositivos interconectados que forman un sistema el cual crea tecnologías holísticas en un hogar o un negocio. Tiene mucho que ofrecer al sector minorista ya que se pueden recopilar datos sobre los usuarios y lograr que sus procesos les brinden una experiencia de cliente personalizada.

        Reconocimiento facial

        En el sector retail el reconocimiento facial está siendo más popular, tanto como la publicidad en línea, los clientes reciben un servicio mejor y tienen una experiencia de compra más rápida cuando la tienda los conoce más.

        Con sus teléfonos inteligentes los clientes informan a la tienda sobre su historial con el retail; esta información se utiliza para responder a sus necesidades y ofrecerles los productos que desean, de esta manera se reduce el tiempo de navegación y se optimiza la forma en que estas personas gastan su dinero.

        Equipos de elevación

        Los estándares de calidad de un almacén con el que cuenta cada retail son completamente diferentes, una tienda en línea, probablemente tenga un almacén para guardar sus existencias, pero este espacio no requiere el mismo grado de decoración y limpieza que el piso de una tienda.

        Este almacén necesita de una infraestructura de seguridad y control de calidad. Por lo que todas las tiendas requieren equipos de elevación, lo que hace necesario un proveedor confiable de estos equipos. Y es mucho mejor contar con un solo proveedor de todos tus equipos de elevación por razones de seguridad y mantenimiento.

        Robots como asistentes autónomos

        Los robots podrían ser la respuesta a las tareas propias del retail. Un robot que te reciba en tu tienda favorita y te dirija a los artículos que deseas ver. Este robot también podría realizar pagos, y si no puede responder a alguna pregunta, simplemente te dirige a un asistente humano.

        AR

        Gracias a la ciencia ficción ahora estamos más familiarizados con la realidad aumentada. Solo con deslizar el teléfono inteligente en una tienda la prenda que deseas probarte aparece en el vestidor usando estos sistemas AR. Su uso en el comercio retail tiene ventajas como mayor eficiencia y medidas óptimas de salud y de seguridad. Tiene también el potencial de revolucionar la industria retail de la moda, con más participación en línea e integrar a la marca, la cual tendrá la opción de compartir estilos en línea.

        MSP

        Artículos relacionados