Activación, upgrade y administración de licencias de software.


Obtener las licencias de las soluciones de software contenidas en la suite Mobility in a Box, es un proceso simple de tres pasos, ya sea obteniendo nuevas licencias, participando en una versión de prueba de producto o actualizándola a una edición de producto superior.


Los nuevos clientes deben registrarse en un programa de licencias antes de adquirir los productos MSP. Su ejecutivo comercial asignado le puede guiar a través del sencillo proceso de registro en línea o incluso registrar su organización en su nombre.


Su socio realizará su pedido, haciendo referencia al número de registro del programa de licencia y al número de cliente.

1. Activar

Usted ahora puede activar su licencia contenida en el plástico impreso que tiene en sus manos, para ello le solicitamos complete el siguiente formulario de registro y activación:

Por favor ingrese los dígitos que aparecen en su tarjeta de licencia Mobility in a Box.


Por favor ingrese los dígitos que aparecen en su tarjeta de licencia Mobility in a Box.


Por favor ingrese los dígitos que aparecen en su tarjeta de licencia Mobility in a Box.

  Acepto que he leído y estoy de acuerdo con la Politica de privacidad

MSP le ofrece la posibilidad de evaluar nuestros productos previos a realizar su compra, de esta forma podrá realizar una prueba de concepto, la cual le ofrecemos el apoyo necesario para garantizar que sea un éxito.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial cgarcia@mspmovil.com para solicitar software de la suite Mobility in a Box en modalidad de evaluación.

Para realizar el proceso de solicitud de contratación de extensión de servicios de soporte técnico o realizar la contratación de servicios de asistencia técnica especial, lo invitamos a ponerse en comunicación a nuestro departamento comercial al siguiente correo: kgarcia@mspmovil.com

Para la solicitud de actualizaciones solo aplica para productos con licencia perpetua como es el caso de Tablet SP Lite, favor de contactar a su ejecutivo de ventas al correo: cgarcia@mspmovil.com

MSP de forma continua realiza actualizaciones a los sistemas integrados en la suite Mobility in a Box, estas actualizaciones le llegarán de forma automática en la plataforma operativa de sus dispositivos móviles, solo elija actualización.

MSP le ofrece servicios de apoyo en la gestión de su licenciamiento adquirido, para ello lo invitamos a que se ponga en contacto con su ejecutivo de cuenta que hoy atiende a su empresa, o enviando un correo a kgarcia@mspmovil.com

Para más información


Licenciamiento perpetuo

Consiste en la obtención de una licencia de uso de software para uso exclusivo individual, sin periodo de tiempo definido, con ello, el usuario puede hacer uso del sistema de forma permanente, obteniendo soporte técnico sin costo solamente durante los primeros 12 meses posteriores contados a partir del registro de su licencia, posteriormente podrá contratar el servicio de soporte técnico de forma independiente con un costo mensual o anual.

Dentro de esta modalidad de adquisición de licencia solo se consideran actualizaciones durante los primeros 12 meses posteriores al registro de su licencia.

En esta modalidad de entrega no se entrega código fuente de la aplicación.

Para mayores detalles e información, le invitamos a contactar a su ejecutivo de ventas.

Licenciamiento Cloud

Consiste en la obtención de una licencia de uso de software en modalidad de servicio, donde usted como cliente final tiene derechos de uso sobre la aplicación seleccionada, usted contará con servicios de soporte técnico y actualizaciones durante todo el periodo de vigencia de su software contratado.

Esta modalidad de entrega del software le ofrece el acceso al portal de gestión en línea, permitiéndole administrar, obtener reportes y acciones de importación/exportación hacia su sistema móvil.

Para mayores detalles e información, le invitamos a contactar a su ejecutivo de ventas.

Licenciamiento Open Cloud

Consiste en la entrega de una licencia empresarial abierta basada en el modelo de software como servicio (SaaS -Cloud ), permitiéndole tener un número de usuarios móviles (dispositivos conectados) ilimitado.

Este servicio de entrega de software le permite tener acceso a la administración de su sistema desde el portal en línea.

Contará con servicios de soporte técnico y actualizaciones durante todo el periodo de vigencia de su software contratado.

Productos (Software)

App Preventa móvil

Convierta su smartphone en una poderosa herramienta de venta, diseñada para empresas que cuentan con un modelo de venta y distribución mediante preventistas que acuden al establecimiento y toman pedidos, para posteriormente ser entregados por un transporte.

App Venta en ruta móvil

Aplicación móvil diseñada para empresas dedicadas a la comercialización directa hacia puntos de venta, donde requieren contar con una herramienta basada en el uso de un smartphone para el levantamiento de pedidos y entrega de producto a bordo de la unidad de transporte.

App Venta en ruta (pp)

Solución diseñada para utilizar un smartphone como herramienta de levantamiento de pedidos en ruta de venta, con la particularidad de estar creado para empresas que distribuyen productos con fechas de caducidad y que requieren respetar la cadena de frio.

App Tablet SP Lite

El más innovador punto de venta para convertir una tablet en una herramienta de gestión de las operaciones de compra venta en negocios con venta al público.

App Tablet SP Cloud

El Sistema más innovador para convertir sus tablets en poderosos puntos de venta que pueden ser administrados desde un portal web Seguro.

App Inventarios

Sistema diseñado para utilizarse en terminales móviles con lectores de código de barras o RFID para el registro de inventarios en almacén o piso de ventas.

App Activos fijos

Sistema de registro e identificación de activos fijos de su empresa, a través del uso de terminales móviles con lectores de código de barras o RFID.

App Merchandising

Aplicación móvil diseñada para el registro de datos relacionados con su producto en el punto de venta / Autoservicio.

App Cobranza móvil

Solución móvil diseñada para gestores de cobranza en campo, permitiendo optimizar los procesos a través del uso de smartphone.

App Re-etiquetado

Sistema diseñado para ser utilizado ya sea con terminales móviles o smartphone, que permite la generación de etiquetas de precios para sus productos en anaquel.

App Kiosk

Sistema diseñado para convertir una Tablet Android en un kiosco de información de productos y servicios para el retail.

App Price view

Sistema diseñado para operar en tablets android, convirtiéndola en un dispositivo de consulta de información y precio de producto; es ideal para ser utilizado en autoservicios.

App Home Delivery

Sistema móvil integral diseñado para operar en dispositivos smartphone, dirigido a optimizar y gestionar los procesos de entrega de productos a domicilio.

App Supervisión móvil

Sistema altamente dinámico y adaptable a procesos en campo donde es requerido contar con un registro de determinados aspectos físicos, permitiendo adicionar al reporte fotos y firmas digitales.

App Taximatic

Sistema móvil diseñado para empresas del transporte público que buscan una solución de gestión de taxis, así como de una herramienta que permita a sus clientes el poder solicitar un servicio desde la app, aceptando diversas formas de pago.