Administración de dispositivos móviles

Contact Now!

Overview

Dentro de los servicios que hoy ofrecemos a nuestros clientes se encuentra la administración de sus dispositivos móviles, lo cual trae beneficios inmediatos como reducción de costos asociados a la gestión de garantías y disminuye los tiempos de atención a sus usuarios en campo que requieren contar con un dispositivo para realizar su labor diaria.

El servicio de administración de dispositivos móviles esta conformado por:

1.- Servicio de recolección y envío de terminales ( dispositivos móviles ) y gestión de las garantías directas con el fabricante o el centro de servicio autorizado señalado.
2.- Gestión de dispositivos en backup para mantener la operación en modalidad NON-Stop.
3.- Si no cuenta con backup suficiente, MSP le proporciona el equipo requerido para mantener la operación.
4.- En ciertos casos es posible realizar la reparación directa de los dispositivos y para ello contamos con un área técnica la cual puede apoyarle en este proceso.
5.- Realizamos las instalaciones de software para el dispositivo y configuración del mismo.

Lo invitamos a solicitar mayor información de esté servicio a su ejecutivo de cuentá asignado.

Success stories

Adaptabilidad a los procesos internos de la compañia

Descubra como la plataforma Mobility ONE se adapta fácilmente a las necesidades específicas de operación de su empresa, gracias a su diseño modular.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs, CRM)

Conocemos la importancia de contar con una herramienta sencilla de usar, amigable y  con una interface gráfica simple, que permita a sus usuarios operar de forma simple en campo y llevar los datos en tiempo real desde sus dispositivos móviles hacia sus sistemas internos.

Le invitamos a conocer como una importante compañía de bebidas alcoholicas ha elegido la solución merchandising para sus operaciones.

Descargue Brochure

Descubra los resultados obtenidos por uno de nuestros clientes

Uno de nuestros clientes lider en la industria de la fabricación de productos alimenticios, ha incrementado la productividad de sus equipos comerciales en campo al lograr mayor eficiencia en la visita al punto de venta, menores tiempos, mejor atención y mayor control de la venta.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure