App Price View

Contact Now!

Overview

Descubra App Price View un sistema que forma parte de la suite de soluciones Mobility ONE, el cual tiene como característica el ser flexible , modular y altamente parametrizable para los distintos requerimientos de su empresa.

App Price view es una interesante alternativa para los autoservicios, donde se busca ofrecer a sus clientes un medio de consulta rápido de precios de producto e información variada, a través de la lectura del código de barras o Tag de producto, de esta forma, su cliente visualiza en pantalla (tablet) información como precios, descripción , usos y hasta videos del producto leído.

Convierta su tablet en una herramienta de consulta de precios sencilla y económico, ya que solo requiere de una Tablet android de 7plg más un lector de código de barras o Tag.

Descripción General

La solución App Price view, es una solución sencilla y muy útil en pisos de venta de autoservicios, ya que se basa en el uso de una Tablet Android de 7plg que ya sea mediante la camara incorporada o un scanner de código de barras/Tag, puede leer el producto que se desee, para posteriormente el sistema proceder a la lectura en los sistemas internos de gestión y presentar el precio, así como la descripción y stock.

Esta solución es altamente parametrizable y forma parte de la suite de soluciones contenidas en Mobility ONE.

Lo invitamos a conocer los alcances que puede tener este sistema y las diferentes formas posibles de aplicación que puede tener en las operaciones de su empresa.

Agilice el proceso de consulta de precios y disponibilidad hacia su cliente, incremente el nivel de satisfacción con el servicio ofrecido, a través del uso de herramientas tecnológicas de ultima generación.

App Price view, esta también disponible para lectores de precios zebra.

Mobility Gateway Connect

Descubra las amplias capacidades de integración que tiene las suites Mobility in a Box y Mobility ONE a sus sistemas internos, permitiendo una implementación rápida y sin complicaciones.

Dentro de las capacidades de Mobility Gateway Connect contenidos en la suite Mobility in a Box, destaca la capacidad de integrarse a diversos sistemas de gestión diseñados para la pequeña y mediana empresa, aunque no es limitativo el no contar con un sistema interno en su empresa, ya que la suite Mobility in a Box y cualquiera de sus soluciones contenidas, cuentan con la funcionalidad de reportes en línea y exportación hacia MS-Excel.

Si usted cuenta con un ERP en su empresa, Mobility Gateway Connect cuenta con amplias capacidades de integración hacia sus sistemas ya sean Legency o de terceros, permitiendo una conexión hacia sus sistemas ya sea de forma directa ( requiere en algunos casos servicios de parametrización) hacia su sistema o mediante conexión hacia bases de datos locales o remotas para intercambio triangulado de datos.

Con el conector Mobility Gateway Connect, las soluciones contenidas en cualquiera de las dos suites extienden las capacidades de sus sistemas de gestión internas, llevando los datos requeridos en tiempo real hacia sus equipos en campo, incrementando la productividad de su personal.

Estos son algunos de los beneficios destacados:

  • Extienda las capacidades de sus sistemas de gestión interna de su empresa ( ERPs y CRMs ) a través de la integración de los datos de sus sistemas internos hacia sus dispositivos móviles en campo.
  • Integre de forma sencilla los datos obtenidos en campo en tiempo real y obtenga reportes inmediatos con información reciente, sincronice los datos hacia sus sistemas internos.
  • Permite la integración desde los dispositivos móviles a sus sistemas legados ¨Legency¨ o de terceros , mediante webservices incorporados en este componente o de forma directa.

Todas marcas, nombres y logotipos utilizados son propiedad son marcas, nombres o logotipos registrados por sus respectivos dueños (compañías) , MSP NIEGA el interés propietario sobre nombres,marcas y logos de terceros ya que solo son utilizados con fines de referencia comercial a nivel informativo. / Si no aparece el sistema que su empresa utiliza solicite información sobre la capacidad de conexión. Mobility Gateway Connect es un conector desarrollado con capacidades de comunicación hacia bases de datos, web services y sistemas ERP . Aplica restricciones de conectividad / En algunos casos es necesario el desarrollo de la interface.

Success stories

Adaptabilidad a los procesos internos de la compañiaDescubra como la plataforma Mobility ONE se adapta fácilmente a las necesidades específicas de operación de su empresa, gracias a su diseño modular.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs, CRM)Conocemos la importancia de contar con una herramienta sencilla de usar, amigable y  con una interface gráfica simple, que permita a sus usuarios operar de forma simple en campo y llevar los datos en tiempo real desde sus dispositivos móviles hacia sus sistemas internos.

Le invitamos a conocer como una importante compañía de bebidas alcoholicas ha elegido la solución merchandising para sus operaciones.

Descargue Brochure

Descubra los resultados obtenidos por uno de nuestros clientesUno de nuestros clientes lider en la industria de la fabricación de productos alimenticios, ha incrementado la productividad de sus equipos comerciales en campo al lograr mayor eficiencia en la visita al punto de venta, menores tiempos, mejor atención y mayor control de la venta.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Funcionalidad

Dentro de las características destacadas de la solución App Price View contenida en las suite Mobility in a Box y Mobility ONE destacan las siguientes funcionalidades del sistema móvil:

  • Sistema fácil de implementar ya que se instala en dispositivos tablet con sistema operativo Android OS o dispositivos lectores de precios de la marca Zebra (R)
  • Ideal para pisos de venta de comercios (retail) donde requiere ofrecer a los clientes la posibilidad de revisar ellos mismos el precio del producto y demás especificaciones.
  • Permite adaptarse fácilmente para ofrecer a su cliente información especifica extraída de sistemas internos de gestión.
  • Es posible utilizarlo como medio de información sobre cupones electrónicos y par obtener precios especificos de productos con Tag /CB.
  • Utilice una tablet de bajo costo y a través de su camara incorporada o lector de código de barras/ tag, puede leer y obtener el precio de forma inmediata.
  • App Price view puede operar en dispositivos de lectura de precios para autoservicios.
  • Diferencie su negocio a través de dispositivos y sistemas de ultima generación que ofrezcan a sus clientes, una experiencia única de compra.

Descargue el brochure

Beneficios

La solución App Price view contenida en la suite Mobility ONE, han sido diseñada para operar en dispositivos Tablet Android y/o lectores de precio con comunicación en tiempo real o mediante comunicación in sitio mediante sincronización local.

Este sistema fue concebido para ofrecer a las empresas de retail un medio para agregar valor a los servicios que le ofrecen a sus clientes, al poner una herramienta por medio de la cual sus clientes tienen acceso a la lectura de un código de barras o tag y obtienen el precio , especificaciones y stock , entre otras muchas variables que pueden ser consultadas desde sus sistemas de gestión internos.

A continuación presentamos algunos de los principales beneficios que su empresa puede obtener al incorporar esta solución en su operación:

Algunos beneficios contenidos en el sistema:

  • Trasmita a sus clientes una imagen de ser una empresa moderna que utiliza tecnologías de última generación para la atención hacia sus clientes.
  • Mejore la relación y el servicio hacia sus clientes.
  • Minimice los tiempos de atención hacia sus clientes al colocar un sistema de validación y consulta de precios.
  • Permita que sus clientes tengan acceso a información en tiempo real mediante consultas realizadas por ellos mismos en el piso de ventas.
  • Agilice los tiempos que dedica a ofrecer descripciones y precios a sus clientes de sus productos, dentro del piso de ventas de su negocio, al poner a su alcance con un solo toque, los datos requeridos de un determinado producto.
  • Genere interacción entre sus clientes y su negocio , al colocar de forma estratégica dentro del piso de ventas, un sistema en una tablet, que les ofrezca información en tiempo real sobre diferentes aspectos como, adeudos pendientes, cupones de descuento, etc..
  • Administración simple de sus dispostivos de lectura de precios vía WiFi.
  • Altamente parametrizable a las necesidades especificas de su negocio.
  • Permite agregar el uso de impresoras fijas o móviles para impresión de tickets o cupones en el momento.

MEJORES PRÁCTICAS

Cada una de las soluciones contenidas dentro de las suites Mobility in a Box y/o Mobility ONE incorporan en su ̈core ̈ las mejores practicas en el proceso de acuerdo al sector al que esta dirigida la herramienta, esto gracias a los más de 24 años que MSP tiene en el mercado diseñando y desarrollando soluciones a procesos de negocio para empresas globales líderes en su sector.

Desde su diseño las soluciones se encuentran construidas bajo estandares en desarrollo de software internacionales inspiradas UML y alineadas a CMMi-Nivel 4; una arquitectura modular permite su total flexibilidad y la adaptación al proceso en las empresas ( disponible en Mobility ONE ) ello ha permitido que la suites que ha desarrollado MSP destaquen sobre otras.

Acceda a este conocimiento e implemente conjuntamente con nuestros consultores expertos una solución a su proceso de negocio garantizando de esta forma una implementación exitosa y con el mínimo desgaste, obtenga de nuestra experiencia en soluciones móviles aquellas mejores practicas obtenidas a lo largo de los años y compruebe porque somos su mejor opción cuando se trata de proyectos que involucran dispositivos móviles y web.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Cada una de las soluciones contenidas en las suites Mobility in a Box y/o Mobility ONE han sido desarrolladas para operar bajo una arquitectura cliente servidor, por lo cual , es requerida la instalación de una App en su dispositivo móvil en la plataforma operativa definida en esta sección , esto de acuerdo a los objetivos que persigue cada una de ellas.

Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • – Sistema operativo Android 4.0 o superior / terminal lectora de precios
  • – Pantalla de al menos 7plg
  • – Comunicación vía WiFi, GPRS, GSM, 4G , CDMA o UMTS
  • – Bluetooth integrado ( para impresión de tickets a través de impresora térmica no incluida )

Version actual:

  • – 1.0

Idiomas disponibles:

  • – Español
  • – Ingles

Marcas de Tablets y lectores de precios compatibles