App Venta en Ruta (PP)

Comprar en linea

Overview

El sistema de venta en ruta de producto perecedero (pp), ha sido diseñado para aquellas empresas que realizan una visita a puntos de venta para el levantamiento de pedidos y que en su misma unidad de transporte , llevan el producto abordo el cual es perecedero, contando con una fecha de caducidad y donde es requisito el manejo de la cadena de frío desde la salida del CEDIS hasta la entrega en el punto de venta, así mismo que requieren de contar con la facilidad de poder recibir producto en devolución.

De acuerdo a diversos estudios realizados a nuestros clientes que hoy en día utilizan el sistema móvil de venta en ruta con inventario abordo hemos encontrado un incremento en el número de visitas en un 22%, un aumento en la venta total generada de un 23% y una disminución en el tiempo de la visita al agilizar el proceso de la venta, esto se traduce en mayor eficiencia y productividad en su equipo de ventas

Descripción General

El sistema móvil App Venta en Ruta con gestión de producto perecedero cuenta con la gestión de inventarios abordo, con la característica de manejo de fechas de caducidad en productos perecederos, que normalmente son productos grado alimenticio, respetando y alertando sobre el cumplimiento de la cadena frío en todo el proceso, desde el abastecimiento de la unidad hasta la venta y entrega de producto en el punto de venta.

El sistema App Venta en ruta con producto perecedero cuenta con administración de inventarios abordo con manejo de fechas de caducidad por código de barras o Tags y esta disponible dentro de la suites Mobility in a Box / Mobility ONE.

App Venta en ruta (pp) le permite a su equipo comercial en campo, el poder realizar su actividad de una forma sencilla y ágil al utilizar dispositivos móviles ya sean terminales handheld o teléfonos smartphone con sistema operativo Android OS o Windows Mobile.

Le invitamos a conocer los beneficios que puede obtener su empresa al utilizar las soluciones móviles disponibles dentro de las suites Mobility in a Box y/o Mobility ONE

MOBILITY ENTERPRISE PORTAL

Uno de los componentes importantes en las suites Mobility ONE y Mobility in a Box es el Portal de visualización de reportes y gestión de usuarios móviles. Este sistema, al cual se accede vía web ( versión cloud ), permite visualizar múltiples tipos de reportes y dashboard que son construidos por el usuario ( Business Inteligence ) de una forma fácil y rápida, teniendo así mínima dependencia hacia nosotros, MSP.

Adicional y opcionalmente, se puede incorporar un módulo de administración de dispositivos móviles ( MDM ) que permite gestionar la seguridad de los dispositivos móviles, accesos a ciertas funcionalidades, bloqueos de sistemas que no corresponden a su labor diaria o simplemente realizar distribuciones programadas de actualizaciones.

Algunas de las características generales del portal web:

  • Visualice de forma sencilla y fácil reportes de las operaciones en campo de su fuerza de trabajo.
  • Acceda a datos importantes de la solución implementada mediante reportes en tablas exportables a MS-Excel o Texto.
  • Dashboard de usuario simple y altamente intuitivo desde el cual usted puede visualizar de forma sencilla una panorámica de indicadores previamente definidos de acuerdo a la operación del sistema móvil seleccionado.
  • Permite accesos múltiples al portal, permitiendole visualizar la información a las diferentes áreas de su empresa.
  • Administre a sus usuarios móviles de forma sencilla a través de la herramienta de gestión MDM. (Opción solo disponible en la suite Mobility ONE).
  • Visualice mediante mapas con información en tiempo real los tiempos y movimientos de su equipo en campo. (esta funcionalidad solo disponible en determinados sistemas que por el proceso se hace requerida esta capacidad).
  • Generación de ruta optima a través del sistema incorporado de GPS (esta funcionalidad solo disponible en determinados sistemas que por el proceso se hace requerida esta capacidad).
  • Usted puede definir que reportes requiere visualizar en el portal, esta funcionalidad la ofrece únicamente la suite Mobility ONE.
  • Reportes personalizados fijos en la versión Mobility in a Box
  • Seguridad en el acceso, mediante password y cifrado basado en algoritmos Eliptical Curve.
  • Mobility Enterprise Portal se ofrece en todas las soluciones en modalidad de servicio ¨Cloud¨, no requiere de infraestructura para su operación y mantenimiento.
  • Alta disponibilidad del servicio en línea (99% anual).
  • Mobility Enterprise Portal puede ser implementado en su infraestructura en modalidad ¨on Premise¨, para ello es necesario contactar a su ejecutivo comercial, para conocer los detalles de requerimientos técnicos necesarios.

Mobility Gateway Connect

Descubra las amplias capacidades de integración que tiene las suites Mobility in a Box y Mobility ONE a sus sistemas internos, permitiendo una implementación rápida y sin complicaciones.

Dentro de las capacidades de Mobility Gateway Connect contenidos en la suite Mobility in a Box, destaca la capacidad de integrarse a diversos sistemas de gestión diseñados para la pequeña y mediana empresa, aunque no es limitativo el no contar con un sistema interno en su empresa, ya que la suite Mobility in a Box y cualquiera de sus soluciones contenidas, cuentan con la funcionalidad de reportes en línea y exportación hacia MS-Excel.

Si usted cuenta con un ERP en su empresa, Mobility Gateway Connect cuenta con amplias capacidades de integración hacia sus sistemas ya sean Legency o de terceros, permitiendo una conexión hacia sus sistemas ya sea de forma directa ( requiere en algunos casos servicios de parametrización) hacia su sistema o mediante conexión hacia bases de datos locales o remotas para intercambio triangulado de datos.

Con el conector Mobility Gateway Connect, las soluciones contenidas en cualquiera de las dos suites extienden las capacidades de sus sistemas de gestión internas, llevando los datos requeridos en tiempo real hacia sus equipos en campo, incrementando la productividad de su personal.

Estos son algunos de los beneficios destacados:

  • Extienda las capacidades de sus sistemas de gestión interna de su empresa ( ERPs y CRMs ) a través de la integración de los datos de sus sistemas internos hacia sus dispositivos móviles en campo.
  • Integre de forma sencilla los datos obtenidos en campo en tiempo real y obtenga reportes inmediatos con información reciente, sincronice los datos hacia sus sistemas internos.
  • Permite la integración desde los dispositivos móviles a sus sistemas legados ¨Legency¨ o de terceros , mediante webservices incorporados en este componente o de forma directa.

Todas marcas, nombres y logotipos utilizados son propiedad son marcas, nombres o logotipos registrados por sus respectivos dueños (compañías) , MSP NIEGA el interés propietario sobre nombres,marcas y logos de terceros ya que solo son utilizados con fines de referencia comercial a nivel informativo. / Si no aparece el sistema que su empresa utiliza solicite información sobre la capacidad de conexión. Mobility Gateway Connect es un conector desarrollado con capacidades de comunicación hacia bases de datos, web services y sistemas ERP . Aplica restricciones de conectividad / En algunos casos es necesario el desarrollo de la interface.

Success stories

Adaptabilidad a los procesos internos de la compañiaDescubra como la plataforma Mobility ONE se adapta fácilmente a las necesidades específicas de operación de su empresa, gracias a su diseño modular.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs, CRM)Conocemos la importancia de contar con una herramienta sencilla de usar, amigable y  con una interface gráfica simple, que permita a sus usuarios operar de forma simple en campo y llevar los datos en tiempo real desde sus dispositivos móviles hacia sus sistemas internos.

Le invitamos a conocer como una importante compañía de bebidas alcoholicas ha elegido la solución merchandising para sus operaciones.

Descargue Brochure

Descubra los resultados obtenidos por uno de nuestros clientesUno de nuestros clientes lider en la industria de la fabricación de productos alimenticios, ha incrementado la productividad de sus equipos comerciales en campo al lograr mayor eficiencia en la visita al punto de venta, menores tiempos, mejor atención y mayor control de la venta.

Conozca como una importante empresa de aceites lubricantes ha logrado incrementar la productividad de su equipo de ventas en campo.

Descargue Brochure

Funcionalidad

Dentro de las características destacadas de la solución App Venta en ruta (pp) contenida en las suite Mobility in a Box y Mobility ONE destacan las siguientes funcionalidades del sistema móvil:

  • Acceso de seguridad: Se presenta la seguridad en el acceso a la aplicación dentro del dispositivo móvil, solicitando un nombre de usuario y contraseña.
  • Gestión de inventario abordo: El sistema de venta en ruta tiene la característica de contar con la administración de inventarios abordo de la unidad de transporte, permitiendo controlar máximos y mínimos, así como permitir el intercambio de stock en ruta entre unidades para procesos de abastecimiento en ruta.
  • Administración de inventario abordo de la unidad de transporte basado en manejo de fechas de caducidad del producto, respetando la cadena de frío, para mantener el producto en optimas condiciones.
  • Ruta Inteligente: Permite generar una ruta planificada sugerida de forma automática a través de nuestro algoritmo de optimización de la visita, el cual basa su pronostico de puntos de venta a visitar de acuerdo a la consideración de diversos factores, buscando siempre minimizar tiempos maximizando la ruta de trabajo.
  • Precios y Productos: El empleado debe confiar que su dispositivo móvil ya cuenta con toda la información actualizada de los precios y productos, esto lo beneficiará para dar un trato eficiente al cliente.
  • Supervisión de visitas: Con la sección de asistencias del empleado, se puede tener controlada la hora en que inicia y termina la visita en un punto de venta. Así como la hora en que inicia y termina su jornada laboral.
  • Cobro inmediato mediante tarjeta bancaria, es una funcionalidad que puede ser solicitada en el sistema de venta en ruta. (opcional)
  • Información de cliente: identificador único para cada cliente, donde se les asigna un código de barras que ya contiene la información general del mismo, así el empleado podrá tener la información del cliente para comenzar a tomar el pedido.
  • Lectura de código de barras: Utilizada para escanear la información del producto, tanto como la del cliente. (opcional)
  • Pedido: Permite a los empleados levantar pedidos desde el campo a través de su dispositivo móvil, dicho pedido llega en tiempo real a la compañía, optimizando el tiempo de retorno de la información y logrando una capacidad de respuesta mayor frente a la demanda del mercado.
  • El cliente a su vez, recibe un ticket que respalda su pedido con la información por el costo total de su compra.
  • Impresión de ticket: Ya capturados los datos de los productos a adquirir por el cliente, se le imprime un ticket por el importe total de su compra por los productos seleccionados.
  • Geo-localización GPS: Actúa como medio de localización a través del dispositivo GPS integrado, teniendo ubicada e inspeccionada toda la fuerza de trabajo.
  • Liquidación: Se refiere a la información de cierre de día, donde se mostrara la información de las ventas y visitas efectivas.
  • Sincronización: Envía la información obtenida en el dispositivo móvil al servidor, sincronizando los datos on-line o al termino de las actividades diarias.

Descargue el brochure

Beneficios

La solución App Venta en ruta (pp) cuenta con la funcionalidad de gestion de producto perecedero basado en fechas de caducidad, esta solución contenida en la suite Mobility in a Box o Mobility ONE ha sido diseñada para operar en dispositivos móviles que pueden ser Handheld o Smartphone con comunicación en tiempo real o mediante comunicación en sitio mediante sincronización local.

Este sistema fue concebido para ofrecer a las empresas la optimización de sus procesos de venta en ruta, donde participan productos perecederos abordo, mediante el uso de herramientas tecnológicas basadas en dispositivos móviles.

A continuación presentamos algunos de los principales beneficios que su empresa puede obtener al incorporar esta solución en su operación:

Algunos beneficios contenidos en el sistema:

  • Trasmita a sus clientes una imagen de ser una empresa moderna que utiliza tecnologías de última generación para la atención hacia sus clientes.
  • Gestione el inventario abordo de su unidad de transporte basado en fechas de caducidad.
  • Dirigido a empresas que distribuyen productos perecederos grado alimenticio.
  • Mejore la relación y el servicio hacia sus clientes.
  • Administre el inventario abordo de la unidad de transporte que realiza la entrega en el punto de venta.
  • Minimice los tiempos de atención hacia sus clientes al agilizar los procesos de captura de pedidos.
  • Elimine re-procesos en la captura al llevarlo a digital en el momento de la captura de datos con su cliente.
  • Coloque en las manos de su equipo comercial en campo la información necesaria para optimizar la visita a sus clientes.
  • Incremente el numero de puntos de venta a visitar, al contar con una herramienta tecnológica que agiliza el proceso de atención hacia sus clientes.
  • Más visita, mayor venta por parte de sus vendedores en campo.
  • Motive a sus equipos comerciales en campo al ofrecerles en el sistema móvil la posibilidad de revisar los logros que van obteniendo día a día.
  • Maximice la ruta de visitas, a través del sistema móvil. Proporciona una alternativa de control en el proceso de venta, le brinda al vendedor información directa de precios, descuentos y datos relacionados a los productos, de esta forma extiende las capacidades de sus sistemas internos.
  • Seguridad en la información contenida en el dispositivo móvil, ya que de no realizarse accesos con la clave de su usuario en determinado tiempo establecido en el sistema, las bases de datos en el móvil entran en modo seguro encriptandose y no pudiendo ser accesadas a menos que el administrador lo desbloquee.

Highlights

Las soluciones contenidas en las suite Mobility in a Box y Mobility ONE, han sido diseñadas para todo tipo de empresas que tengan la necesidad de incrementar su productividad a través del uso de tecnologías innovadoras basadas en tecnologías móviles.

Asistencia técnica especializada

Las soluciones contenidas en cualquiera de las suites Mobility in a Box o Mobility ONE, cuentan con servicios especializados de soporte técnico proporcionado por un equipo de ingeniería de pos-venta capacitado en solucionar cualquier duda que se presente en la operación del sistema.

Integración a sistemas internos de gestión

Las soluciones dentro de la plataforma mobility ONE han sido diseñadas para intercambiar datos entre sus sistemas internos ya sean Legados o de fabricantes de ERPs y CRMs. El componente Mobility Gateway Connect cumple su función de interconección (SYNC) en ambos sentidos de forma segura y simple.

Parametrizable a su operación

Las soluciones contenidas dentro de la plataforma Mobility ONE han sido diseñadas de forma modular y altamente flexibles, permitiendo el ajuste del sistema al proceso actual de su empresa sin necesidad de programación, o adicionar módulos funcionales que cumplan con nuevas funcionalidades hacia su operación.

Seguridad incorporada

La plataforma Mobility ONE cuenta con diversos métodos de seguridad desde la captura en el dispositivo móvil hasta su inegración hacia las fuentes de datos o repositorios remotos, mediante algoritmos de encriptación de datos basados en eliptical curve de 8 bits diseñado para dispositivos móviles, además de un sistema de bloqueo en caso de perdida o robo del dispositivo, protegiendo así las bases de datos contenidas.

Modalidades de comunicación

Las soluciones contenidas en la plataforma mobility ONE cuentan con la capacidad integrada de conmutar la conexión entre redes celulares y WiFi, garantizando de esta forma la sincronizacion de datos. Soporte de operación en modo off-line al ser aplicaciones basadas en arquitectura cliente-servidor.

Arquitectura de la plataforma

Conozca más ampliamente los detalles de la arquitectura de la plataforma Mobility ONE e identifique sus principales fortalezas que brindan amplios beneficios a su empresa.
Descargue el documento de arquitectura Mobility ONE

MEJORES PRÁCTICAS

Cada una de las soluciones contenidas dentro de las suites Mobility in a Box y/o Mobility ONE incorporan en su ̈core ̈ las mejores practicas en el proceso de acuerdo al sector al que esta dirigida la herramienta, esto gracias a los más de 24 años que MSP tiene en el mercado diseñando y desarrollando soluciones a procesos de negocio para empresas globales líderes en su sector.

Desde su diseño las soluciones se encuentran construidas bajo estandares en desarrollo de software internacionales inspiradas UML y alineadas a CMMi-Nivel 4; una arquitectura modular permite su total flexibilidad y la adaptación al proceso en las empresas ( disponible en Mobility ONE ) ello ha permitido que la suites que ha desarrollado MSP destaquen sobre otras.

Acceda a este conocimiento e implemente conjuntamente con nuestros consultores expertos una solución a su proceso de negocio garantizando de esta forma una implementación exitosa y con el mínimo desgaste, obtenga de nuestra experiencia en soluciones móviles aquellas mejores practicas obtenidas a lo largo de los años y compruebe porque somos su mejor opción cuando se trata de proyectos que involucran dispositivos móviles y web.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Cada una de las soluciones contenidas en las suites Mobility in a Box y/o Mobility ONE han sido desarrolladas para operar bajo una arquitectura cliente servidor, por lo cual , es requerida la instalación de una App en su dispositivo móvil en la plataforma operativa definida en esta sección , esto de acuerdo a los objetivos que persigue cada una de ellas.

Este sistema se ofrece en la modalidad de licencia perpetua, no requiere conexión permanente a internet, operando en modalidad Stand Alone.

El acceso a reportes y consola de administración se realiza desde el sitema Tablet SP contenido en el dispositivo.
Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • – Sistema operativo Android 4.0 o superior / opcional sistema en sistema operativo Windows Mobile 6.0 o superior
  • – 250mb de espacio en memoria
  • – Comunicación vía WiFi, GPRS, GSM, 4G , CDMA o UMTS
  • – Bluetooth integrado ( para impresión de tickets a través de impresora térmica no incluida )
  • – GPS (opcional si se requiere de geo-localización )

Version actual:

  • – 1.2

Idiomas disponibles:

  • – Español
  • – Ingles

Marcas compatibles

Marcas de handheld (uso rudo) compatibles

Marcas de impresoras móviles compatibles