MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Internet of things (IoT),  aplicado en el sector restaurantero

        Internet of things (IoT),  aplicado en el sector restaurantero

        La venta de bebidas alcohólicas puede considerarse un área de grandes ganancias en un bar, pero respecto a las perdidas ¿Cómo saber exactamente la cantidad de producto existente? Probablemente la respuesta más lógica seria por medio de un inventario pero al tratarse de un líquido, se vuelve complicado, sin embargo existe una solución innovadora que podría revolucionar la manera de llevar el control de estos establecimientos.

        Estamos en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan resolver necesidades específicas a través de la tecnología IoT

        Es inverosímil la manera en que han llevado a cabo estos inventarios, pues la mayoría se basa en la comparación de cifras de un número de botellas inicial a las ventas que se realizaron durante cierto periodo, apoyándose de sistemas manuales como medir con una regla, algún tipo de tarjetas, para posteriormente vaciar los datos en hojas de cálculo. Parece una manera sensata, pero si tomamos en cuenta que no todas las botellas son iguales y su contenido varía según la marca, es ahí donde pueden existir discrepancias y surgen problemas que repercuten directamente en la administración del sitio.

        Hacer revisiones semanales o según el tiempo que se determine, así como indícale al personal que cuando tomen una botella lo registren, quizá sea factible para el resguardo de las éstas en el almacén. Pero nuevamente el problema surge en el momento en que las botellas ya se encuentran abiertas, esa medición es la que se vuelve incierta.

        Es justo en estas situaciones es donde el uso de la tecnología es indispensable para mostrar su capacidad de innovar y hacer un mejoramiento en las actividades. Es por eso que dentro del centro de innovación de MSP estamos en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan resolver necesidades específicas a través de la tecnología IoT.

        La alternativa de solución que hemos desarrollado consiste en el uso de un dispositivo electrónico colocado en cada una de las botellas, el cual no es invasivo del contenido y permite conocer de forma precisa el nivel de líquido contenido en cada botella, de esta forma es posible tener el dato del inventario en todo momento, teniendo recepción en sus sistemas internos de gestión, de esta forma se evitan perdidas y se controla con más precisión las copas que se consumen en el establecimiento.

        Cuanto más se invierte en actividades tecnológicas, más ventajas competitivas se pueden llegar a tener, convirtiéndose no sólo en un negocio con resultados favorables, sino también en innovador al implementar soluciones de este tipo.

        MSP

        Artículos relacionados