MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        La Automatización Robótica de Procesos: un paso a la adaptación digital

        La Automatización Robótica de Procesos: un paso a la adaptación digital

        Implementar en la industria retail RPA permitirá a este sector adaptarse al universo digital. Este consiste en delegar actividades repetitivas, como el envío de mensajes automatizados a clientes y proveedores o el procesamiento de facturas estándar y operativas, a robots o bots, con el fin de agilizar el flujo de trabajo para permitir a los colaboradores humanos concentrarse en actividades estratégicas que requieren creatividad.

        Las empresas podrán realizar una gestión automatizada de la cadena de suministro, a través de bots que copian datos de los sistemas de gestión de la cadena de suministro en formularios estandarizados y hacen mas ágil el ciclo procure-to-pay, estos robots realizan también la actualización constante de las bases de datos de inventario y con inteligencia artificial logran eliminar errores de transcripción.

        El RPA puede generar informes para los niveles estratégicos de planificación de la oferta y la demanda compilando datos de diferentes documentos, también puede gestionar pedidos optimizando componentes importantes del proceso order-to-cash, captando los detalles del sistema de gestión de pedidos.

        Con la Automatización Robotica de Procesos los retailers podrán obtener información precisa sobre el comportamiento de los consumidores y el rendimiento de las tiendas y generar informes con esta información, podrán realizar también un proceso de devoluciones ya que los chatbots inteligentes serán la guía del cliente durante su  proceso de devoluciones, mientras que los bots van actualizando los sistemas de inventarios.

        Los bots RPA se pueden usar para realizar tareas básicas para los clientes mientras que los agentes virtuales automatizados estarán disponibles ten todo momento para consultas de los mismos, estos pueden detectar fraude porque investigan sospechas al comprobar pedidos y bases de datos, aprovechando la inteligencia artificial para identificar alguna  discrepancia.

        El RPA es el inicio para una automatización de mayor alcance, debido a su bajo costo, a que es fácil de configurar y a que integra diversos sistemas dispares. 

        La industria retail podría ahorrar millones de dólares al año al automatizar los procesos clave tales como devoluciones de clientes, gestión de la cadena de suministro, actualización de bases de datos de clientes, mantenimiento de registros de inventario, entre otros.

        MSP

        Artículos relacionados