MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        La transformación digital alcanza al 60% de las empresas

        La transformación digital alcanza al 60% de las empresas

        La transformación digital ha aumentado enormemente en el último año por la situación mundial del Covid-19, haciendo que muchas empresas de diferentes comercios adaptaran la tecnología en sus esquemas empresariales. 

        Se ha llegado a un aproximado de 60% de compañías que han sido capaces de tener éxito tanto por sus preparados equipos como en poseer estrategias corporativas eficientes cuando hace 2 años no llegaba ni a un 24%.

        Según datos arrogados en el informe de Digital Mastery 2020: How organizations have progressed in their digital transformations over the past two years menciona que aproximadamente el 68% de las empresas con más de 10.000 millones de dólares en ganancias cuentan con las herramientas digitales necesarias en comparación con el 55% de las empresas con menos de 10.000 millones de dólares en beneficios.

        Por otro lado, en el caso del liderazgo la brecha es parecida, ya que, el 57% de las compañías más pequeñas mencionan que cuentan con las capacidades de liderazgos requeridas, siendo algo más bajo de la media general que es de 62% y del 70% en el caso de las grandes empresas.

        Actualmente el retail y telco están destacadas como los verticales más maduros, debido al progreso en la digitalización, aunque no todas las áreas han sido afectadas de igual manera. En el caso del retail, ésta cuenta con el 73% y las telecomunicaciones con 71% liderando las dos en el índice de capacitación. 

        Por consiguiente, el informe hace énfasis en la importancia de enfatizar la sostenibilidad. Con el paso del tiempo los consumidores encuentran más relevantes estos temas y quieren establecer diferencias con sus acciones.

        Entonces el 78% de los consumidores dicen que las empresas tienen que poseer un papel mayor en la sociedad aparte de sus intereses, no obstante, el 45% nada más invierte en proyectos que ayuden al cuidado del planeta.

        Se recomienda que las compañías reinviertan la experiencia del trabajador, para lograr un personal más fluido y que los contratos de los empleados estén acordes con la era digital.

        De la misma manera, es necesaria la formación de datos consistentes y capacidades de plataformas, implementar nuevos modelos de negocio, la incorporación de la sostenibilidad y su finalidad como parte relevante en la empresa, convirtiéndolos así, en parte de la cultura organizativa.

        Es indispensable visualizar a la tecnología desde dos puntos de vista; uno como trasformación digital y la otra como de sostenibilidad.

        MSP

        Artículos relacionados