MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        La Transformación Digital se vuelve un factor determinante para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

        La Transformación Digital se vuelve un factor determinante para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

        Hoy las empresas se enfrentan a la necesidad de iniciar su transformación digital o morir.

        Creer que la transformación digital consiste únicamente en comprar más y de mejor forma tanto hardware, como software para la empresa, definitivamente están muy alejados de lo que lo que es el concepto.

        “El término Transformación se refiere a un cambio fundamental, y en las empresas, es algo que cada vez está más latente para mejorar la forma en que se encuentra la organización y la manera en cómo se desempeñan. Mientras que Digital se refiere al uso de la tecnología que genera, almacena y procesa los datos.”

        Existen una serie de recomendaciones para tener éxito en los negocios en esta era digital, pero considero que uno de los más importantes es que se trata de un proceso que inicia por la cabeza de la dirección y debe implicar toda la conversión mental por parte del equipo humano. Ya que la transformación digital es un cambio mental y no solo tecnológico.

        La transformación digital rompe paradigmas, ya que implica crear nuevas estrategias para las oportunidades de negocio que hoy existen gracias al aporte de las nuevas tecnologías que han permitido crear nuevas aptitudes y habilidades en las personas y sobre todo en los consumidores, quienes, al estar más conectados e informados, tienen el poder de alzar la voz hacia las marcas, se han vuelto mucho más exigentes, de este modo, las empresas hoy tienen que estar mucho más enfocadas y conectadas con las opiniones, intereses y necesidades específicas de sus clientes.

        “Los tres componentes importantes en la transformación digital de toda empresa son los datos, que son el diamante sin pulir, el cloud y la inteligencia artificial, siendo esta la que define el éxito.”

        No hay forma de pasar por alto la transformación digital a la que se están enfrentando diversas organizaciones en el mundo, desde las pequeñas y medianas empresas, hasta los grandes corporativos, lo que les permite entender que deben abrazar este cambio o resignarse a morir.

        En ese sentido, considero que el punto clave en el proceso de transformación digital, es el enfoque en la empresa y el cliente final. ¨si no se pone al cliente en el centro de todo, no se conseguirá el cambio. Se cometerá el error de creer saber lo que el cliente necesita y cuando nos enfrentemos a la realidad, puede ser muy frustrantes los resultados¨.

        “La transformación digital es pieza clave en el plan de negocio”, así lo estiman el 66% de los CEOs según datos publicados por la consultora IDC.

        El trabajo en equipo dentro de la organización es otro punto clave, ya que todos deben confiar entre si y estar alineados hacia el mismo objetivo, la comunicación abierta y sincera es fundamental para lograr los objetivos esperados.

        MSP es una empresa fundada hace 25 años, comprometida con su propia transformación y dedicada a ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales, productos tecnológicos que les permitan alcanzar los resultados señalados en sus objetivos empresariales, mediante el uso de innovadoras soluciones en plataformas móviles, Internet de las cosas y sistemas inteligentes.

        MSP

        Artículos relacionados