MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Los 4 pasos a seguir para tener éxito con una estrategia de transformación digital

        Los 4 pasos a seguir para tener éxito con una estrategia de transformación digital

        Las empresas en la actualidad se han tenido que adaptar a las nuevas necesidades para sobrevivir a las consecuencias que dejó el Coronavirus en todo el mundo, por eso, la implementación de una estrategia de transformación digital decidirá el futuro de una compañía.

        Para tener éxito con la transformación digital es indispensable tener en claro que no todo saldrá como se espera, y eso es normal. Asimismo, es un proceso complejo con varias etapas a cumplir, por ende, no es un camino sencillo.

        Por otro lado, la carga de trabajo del personal disminuirá por lo menos a la mitad y para muchos empleados no es algo de su agrado, ya que, se sentirá reemplazados y sin la misma importancia que tenían antes en sus labores.

        Los expertos indican que teniendo un proceso de transformación digital exitoso se logra una mejora en la satisfacción del usuario del 30% y en cuanto a los empleados, de un 20%. 

        Pasos a seguir para la transformación digital

        Si bien, la transformación digital es un proceso nuevo y sin una estructura establecida en su totalidad, se tienen presente algunas recomendaciones para lograr un proceso óptimo.

        1. Interés en los empleados

        Este es primer paso seguir, debido a que, los expertos de IFS mencionan que la falta de motivación por parte de los empleados ocasiona una de las principales razones para el fracaso de la transformación digital en una empresa.

        Para lograr el apoyo es necesario hacer saber a los empleados que este no será un método que estará para siempre, que sus vidas se verán facilitadas porque trabajarán menos y recibirán mejores pagas.

        • Establecer comentarios tanto con los consumidores como los empleados

        Tener comunicaciones abiertas, velocidades y receptivas harán que las posibilidades de éxito incrementen 8 veces más. Se recomienda realizar reuniones constantes con la participación de diversas partes para debatir sobre los temas importantes.

        • Recopilar y brindar información al usuario

        Para los consumidores es fundamental recopilar información sobre su experiencia, que trae consigo diversos formularios de comentarios y solicitudes para calificar la calidad de los productos o servicios.

        • La transformación digital es un camino largo

        Para finalizar este proceso, los pasos a llevar son infinitos y siempre estará en constantes cambios que serán obligatorios para adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios, así que, se puede decir que es un proceso interminable.

        Entonces, cada empresa tiene sus propios aspectos y características haciendo que cada proceso de transformación digital es diferente para cada entidad, pero no deja de ser importante para avanzar en la actualidad. 

        MSP

        Artículos relacionados