MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Los beneficios del 5G en las estrategias de marketing y publicidad

        Los beneficios del 5G en las estrategias de marketing y publicidad

        A nivel mundial, las personas requieren de la conectividad y, por ende, el avance se hacía esperar con el reemplazo del 4G por el 5G y aunque su despliegue se ha visto interrumpido por la pandemia, los beneficios de esta nueva tecnología son inmensos en las estrategias de marketing y publicidad.

        Las empresas líderes de teléfonos inteligentes ya han generado sus versiones 5G, trayendo mejoras en los procesadores, mayor calidad de pantallas y erradicando los problemas de almacenamiento, debido a que, las aplicaciones estarán almacenadas en la nube.

        Según un informe del mercado móvil global se estima que el 16% (más de 700 millones) de todos los equipos móviles inteligentes activos estarán listos para 5G a finales de este año, frente a sólo el 5% en 2020 y para 2023, además se calcula una participación completa del 43%.

        Hay dos sectores claves que la tecnología 5G transformará; la velocidad y los datos, causando así, que más usuarios puedan acceder a internet con diversos dispositivos al mismo tiempo. También tendrán acceso a contenido vía streaming con velocidad 10 o 20 veces mayor a la de ahora.

        Asimismo, hará que las marcas tengan que replantear sus estrategias de marketing y publicidad digital, ya que, brindará la posibilidad de conectar varios dispositivos nuevos con anuncios en tiempo real.

        Por otro lado, la compra programática se verá beneficiada porque sin latencia, las ineficiencias se corregirán en el proceso y se sumarán nuevos actores como el OOH al circuito de forma segura. Al mismo tiempo, harán nuevos formatos de publicidad digital, creando nuevas disciplinas en tanto a producción, nuevas pantallas y monetización.

        Ahora bien, con respecto al eCommerce, éste estará beneficiado al ofrecer una mayor y mejor integración con realidad incrementada en nuevas plataformas. La unión del 5G y la realidad aumentada afectará positivamente a los negocios digitales originando nuevas experiencias a los clientes. 

        Beneficios de la tecnología 5G para la publicidad digital

        • Nuevas y mejores experiencias: La carga de contenido hará que la experiencia del usuario mejore incrementando el CTR y reduciendo las tasas de rebote. 
        • Personalización: Se le muestra al usuario contenido adaptado a sus necesidades por medio del análisis de su perfil.
        • Analítica en tiempo real: La recolección y exportación de datos en tiempo real facilitará la respuesta y toma de decisiones.

        No hay duda alguna que con la llegada del 5G la industria digital evolucionará completamente, tanto por los ejemplos dados como los que aún se desconocen y el efecto en las estrategias de marketing y publicidad seguirán notándose. 

        MSP

        Artículos relacionados