MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Marketing digital en esta etapa de la pandemia

        Marketing digital en esta etapa de la pandemia

        Las consecuencias dejadas por el coronavirus han hecho que el mundo del marketing digital revolucionará completamente, haciendo que las empresas tengan que cambiar sus estrategias e implementar nuevos planes para sobrevivir en la actualidad.

        La web se ha convertido en una herramienta fundamental que genera ventas, construye la relación marca-cliente, brinda atención al cliente, agregando que otorga la ventaja a las compañías de estudiar los gustos y necesidades de los consumidores, para así, mejorar sus productos y servicios.

        De acuerdo al libro “Marketing Digital que funciona”, se estima que el 99% de los clientes potenciales de los diversos sectores económicos usan al menos una plataforma digital hoy en día, así que, el marketing digital hará más eficiente, rentable, sostenible y efectivo el negocio.

        Aspectos importantes del marketing digital 

        • Personalización

        Es indispensable tener claro que no todos los clientes son iguales y estos esperan recibir información que satisfagan sus necesidades.

        • Participación

        Es de vital importancia usar herramientas que ayuden a la participación y colaboración de los usuarios. 

        • Peer to peer

        Hay que mantener los comentarios positivos. Las redes sociales otorgan que los clientes puedan socializar sobre las marcas y productos, dándole información a los clientes potenciales que buscan información en la web.

        • Predicciones modeladas

        Juntar datos de los consumidores para establecer estrategias de marketing dependiendo de su comportamiento y necesidades es un aspecto de gran valor para cualquier empresa. 

        Asimismo, para estar al ritmo del mercado actual es inevitable crear estrategias de marketing que ayuden a posicionar los productos y servicios en el mundo digital en todo el ámbito económico. 

        Ahora mismo, las redes sociales y páginas web son de mucha importancia, contribuyen a que las probabilidades de venta aumenten, aporta reputación a la marca, confiabilidad y fidelización. 

        Las compañías deben de sobrevivir y resaltar en esta época de crisis, requieren de nuevo público y nuevos mercados, por ende, para lograr esto no hay nada mejor que el marketing digital, ya que, se puede segmentar a los consumidores y el coste es menor comprada con la tradicional publicidad que ya no funciona como antes. 

        MSP

        Artículos relacionados