MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        ¿Necesitas un asistente eficaz y sin honorarios? ¡Esto es para ti!

        ¿Necesitas un asistente eficaz y sin honorarios? ¡Esto es para ti!

        Todo dueño de un negocio, grande o pequeño, necesita un asistente eficiente que le brinde información oportuna, responda rápidamente a sus solicitudes,
        le ayude a ahorrar tiempo realizando ciertas operaciones y transacciones bancarias, recopile reseñas, le ayude a crear bases de datos y lo comunique instantáneamente con quien sea necesario.
        Y para encontrar un asistente así ni siquiera es necesario poner a trabajar al departamento de Recursos Humanos y elegir al mejor perfil entre una larga lista de candidatos, o destinar un salario extra para quien cumpla esas funciones.

        Hoy en día existen alternativas tecnológicas que permiten que sea un robot quien se encargue de todo eso… y más.
        Un Chatboot por ejemplo, es capaz de interactuar con las personas a través del Messenger de Facebook. Al darse de alta, el sistema realiza una serie de preguntas al usuario, cuyas respuestas se van guardando en una base de datos que posteriormente puede ser explotada para mailing o llamadas para promocionar productos y servicios.
        Si eres empresario imagina ofrecer para tus trabajadores un festejo de navidad diferente, en el que la entrega de regalos no sea a través de la tradicional rifa, sino mediante una divertida dinámica en la que los colaboradores respondan preguntas sobre la empresa a través de una aplicación descargad a su teléfono.

        Al ingresar al sistema, éste le pedirá a los trabajadores que antes de iniciar la ronda de preguntas que los hará acreedores a un premio, se registren ingresando datos como su nombre, puesto, teléfono y correo electrónico; de esta manera automáticamente se genera una base de datos que el patrón puede visualizar de inmediato a través de un portal web.
        Esa es solo una forma de hacer cosas diferentes en tu empresa con las que ganan tus colaboradores y al mismo tiempo ganas tú.

        Sin embargo, estos sistemas no sólo son útiles para casos muy específicos como el planteado anteriormente, sino que se pueden usar cotidianamente en la empresa de acuerdo a sus necesidades.
        Por ejemplo, una compañía dedicada a la comercialización de productos puede poner en comunicación a sus vendedores a través de un sistema como el Chatboot para que interactúen en tiempo real y verifiquen existencias y pecios, además de cuestiones más concretas.

        Este tipo de sistemas permite también levantar pedidos e incluso realizar pagos con tarjeta bancaria. ¡Todo a través de Messenger!
        Así que si importar el tamaño de tu empresa, es momento de que adquieras un “asistente” como éste que facilite la operatividad y se ajuste a tus necesidades para potencializar tu negocio.

        MSP

        Artículos relacionados