Estamos disponibles de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (Hora del Centro de México)
MSP Mobility Corp. MéxicoComplete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de un día laborable.
Complete el formulario de contactoHable con un especialista, abra un caso o formule una pregunta en el foro, o gestione las preferencias de su cuenta de soporte.
Vaya a MSP SoporteGracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.
Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.
Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.
Agradecemos complete el siguiente formulario, con el objetivo de que un especialista de negocios se ponga en comunicación con usted y pueda despejar sus dudas. (*campos obligatorios)
Solo aplica para México.
Para cualquier empresa es indispensable que las entregas tengan un alto rendimiento, que los procesos aporten beneficios tanto para la compañía como a los empleados. Para conseguir esto, deben de estar juntos el RPA y la Inteligencia Artificial.
La Inteligencia Artificial (IA) es conocida como las capacidades para la toma de decisiones dadas por los programas informáticos.
Una de las características de este tipo de inteligencia es que se pueden encontrar en diversas formas; puede reflejarse como un algoritmo complejo con el objetivo de detectar complicaciones de salud en un paciente o también como un simple filtro de spam para correos electrónicos.
Entonces, la IA trabaja de la mano con otras tecnologías como la Robotic Process Automation (RPA) porque la misma otorga la posibilidad de la automatización en procesos con aspectos específicos, algo imposible si sólo se usara RPA y, a continuación, indicaremos algunos ejemplos:
Por ende, es fundamental que las automatizaciones con inteligencia artificial tengan un robot que permita la visibilidad de las sistematizaciones y que también facilite la interacción con los empleados humanos para su corrección y validación.En conclusión, la IA lleva más allá a RPA, aportando nuevas y mejores posibilidades de acción para las empresas, reduce los costos, ayuda al crecimiento de la compañía y aumenta la productividad