MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        ¿Por qué tienen que estar juntos el RPA y la Inteligencia Artificial?

        ¿Por qué tienen que estar juntos el RPA y la Inteligencia Artificial?

        Para cualquier empresa es indispensable que las entregas tengan un alto rendimiento, que los procesos aporten beneficios tanto para la compañía como a los empleados. Para conseguir esto, deben de estar juntos el RPA y la Inteligencia Artificial

        La Inteligencia Artificial (IA) es conocida como las capacidades para la toma de decisiones dadas por los programas informáticos. 

        Una de las características de este tipo de inteligencia es que se pueden encontrar en diversas formas; puede reflejarse como un algoritmo complejo con el objetivo de detectar complicaciones de salud en un paciente o también como un simple filtro de spam para correos electrónicos.

        Entonces, la IA trabaja de la mano con otras tecnologías como la Robotic Process Automation (RPA) porque la misma otorga la posibilidad de la automatización en procesos con aspectos específicos, algo imposible si sólo se usara RPA y, a continuación, indicaremos algunos ejemplos:

        1. Automatización de procesos con diversas variables: Es complicado establecer reglas en estos casos, sin embargo, la IA permite seleccionar más eficientemente currículums de posibles candidatos para un puesto en una empresa. 
        2. Determinar inseguridades: Usando la IA se pueden tener en cuenta las diferentes variables para cotización del precio de venta de alguna propiedad con mayor precisión.
        3. Analizar datos no estructurados: Estos son los documentos, videos, artículos, correos electrónicos, imágenes y muchos más. Con la implementación IA se pueden procesar estos tipos de datos de forma escalables.

        La importancia de establecer la IA con el RPA dentro de las corporaciones radica en que el robot pide una predicción, dando dichos datos en los procesos que los requieren. Al volver ésta, el robot trabaja sobre los resultados y, así continúa hasta que el proceso termina, es decir, el robot actúa como un vehículo de entrega de IA.

        Por ende, es fundamental que las automatizaciones con inteligencia artificial tengan un robot que permita la visibilidad de las sistematizaciones y que también facilite la interacción con los empleados humanos para su corrección y validación.En conclusión, la IA lleva más allá a RPA, aportando nuevas y mejores posibilidades de acción para las empresas, reduce los costos, ayuda al crecimiento de la compañía y aumenta la productividad

        MSP

        Artículos relacionados