HOME
MSP Business Store
Soluciones por industria
Comercio minorista
Automatización de procesos - RPA
Logística y transporte
Almacén / Warehousing
Industria
Comercio electrónico
Farmacéutica y laboratorio
Aseguradora y finanzas
Gobierno

Divisiones especializadas
Punto de Venta
Mobility in a Box
Mobility enterprise solutions
Digital Business (eCommerce)
Software factory services
Internet de las Cosas (Iot/M2M)

Compañía
Acerca de MSP Mobility Corp.
Nuestra presencia global
MSP Partner Network Program
Blog and News

PUNTO DE VENTA

Home > Soluciones > Punto de Venta

Punto de Venta - Retail

El comercio minorista es un negocio desafiante y las presiones de las condiciones económicas actuales están resultando en compras y gastos de consumo aún más selectivos tanto en tiendas físicas como en comercio electrónico. Para destacarse dentro de la industria minorista se vuelve algo muy importante la integración de tecnologías que les permita a los gerentes, poder adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones que se presentan de mercado, obtener esa flexibilidad es muy importante y la tecnología que sea implementada, debe ser capaz de esa adaptación.

 

MSP ha desarrollado una serie de soluciones dirigidas al comercio minorista, herramientas tecnológicas que tienen como premisa el ofrecer el control y gestión integral de diferentes procesos que se llevan a cabo dentro del área de venta.

 

Software de punto de venta

App Tablet SP+ es una solución (software) de punto de venta, diseñado para ofrecer la funcionalidad de gestión de las compras y ventas que realiza un comercio minorista, a través de terminales fijas o móviles basadas en el sistema operativo Android. El software de punto de venta ha sido diseñado para que los gerentes de comercio o comercios puedan tener un control total de las operaciones diarias, permite llevar el control total del inventario, de la caja de dinero, de devoluciones, de créditos, conocer de forma fácil a través del dashboard, los productos más vendidos y que generan más utilidad, entre muchas más funcionalidades.

 

Además de que nuestro sistema de punto de venta, permite integrar diversos periféricos que agilizan los procesos de atención al cliente en mostrador o piso de ventas, entre los que destacan: Scanners de código de barras, basculas electrónicas, torretas o pantallas Customer display, impresoras fijas y/o móviles, impresoras de etiquetas y más. También incorpora servicios como el cobro con tarjeta bancaria, facturación electrónica*, pago de servicios* y venta de tiempo aire*. (*solo para determinados países)

 

Módulo de venta y entrega de productos a domicilio

Una de las funcionales que puede solicitar como módulo adicional en el sistema de punto de venta App Tablet SP+, es el de Digital Buy, el cual le brinda la posibilidad a su comercio de ofrecer a sus clientes que realicen la descarga de una app para Android, desde la cual, tendrán acceso a sus productos y a solicitar la compra de productos desde la comodidad de su hogar. Este módulo abre una posibilidad de venta aun mayor para su negocio en la zona donde opera, adicionalmente usted puede gestionar a sus repartidores y coordinar las entregas a domicilio.

 

Módulo de integración al comercio electrónico. El sistema de punto de venta App Tablet SP+ , cuenta con la capacidad adicional, de extender sus capacidades de venta al mundo digital, al tener la posibilidad de integrarse a un sistema de comercio electrónico, de esta forma, sus clientes pueden realizar compras en línea de sus productos y ser registrados directamente en el sistema, concentrando de esta forma, todas las operaciones de compra- venta e inventarios.

Software de satisfacción del cliente en punto de venta
App Happy Customer, es el primer software de medición de la satisfacción de los clientes, directamente en piso de ventas.

 

Esta solución de software aprovecha las ventajas de los dispositivos Tablet con sistema operativo Android, ya que estos son colocados de forma estratégica y conveniente en las áreas donde los clientes finalizan su compra en el piso de ventas, o en lugares previamente identificados para sugerencias respecto al servicio y atención.

 

App Happy Customer, le permite conocer no solo el grado de satisfacción con el  servicio y sus productos en un comercio, sino que permite concentrar de diferentes sucursales la información, para ser visualizada en forma de gráficos en el dashboard web.

> App Happy Customer

Software de inventarios
App inventarios, es una solución diseñada para el registro de los productos y/o insumos que llegan al almacén, así como, la ubicación y detalles específicos dentro de su clasificación. El sistema permite también el levantamiento de inventarios dentro del almacén y/o piso de ventas, agilizando el proceso mediante el uso de dispositivos móviles con sistema operativo Android, y lectores de código de barras 1D/2D o lectores RFID.

> App Inventarios

Comercio electrónico
Diseño, desarrollo e integración de sistemas de comercio electrónico para modelos comerciales B2C y B2B, flexibles y auto administrables, que brindan amplias posibilidades a los comercios de ingresar al nuevo mundo de los negocios digitales, abriendo nuevos canales de venta para su comercio.

Call us.

Mexico:
USA:
+52 55 1086-3862
+1 (925) 695-1670
hola@mspmovil.com
Visítenos en:

CASO DE ÉXITO.

Conozca el caso de uno de nuestros clientes que utilizan en sus operaciones el software de punto de venta App Tablet SP

CLIENTES Y ALIADOS TECNOLÓGICOS

{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}
{altimage}