Estamos disponibles de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (Hora del Centro de México)
MSP Mobility Corp. MéxicoComplete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de un día laborable.
Complete el formulario de contactoHable con un especialista, abra un caso o formule una pregunta en el foro, o gestione las preferencias de su cuenta de soporte.
Vaya a MSP SoporteGracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.
Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.
Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.
Agradecemos complete el siguiente formulario, con el objetivo de que un especialista de negocios se ponga en comunicación con usted y pueda despejar sus dudas. (*campos obligatorios)
Solo aplica para México.
Con el paso del tiempo, se han originado nuevas estrategias de marketing para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores, por ende, la implementación de la estrategia de omnicanalidad ha tenido tanto auge en los últimos años.
¿Qué es una estrategia de omnicanalidad?
La estrategia omnicanal, consiste en pasar de brand-centric a user-centric, es decir, dejar de lado la organización interna de la compañía para enfocarse en dirigir los canales de ventas y coordinar los mismos con el objetivo de cumplir con los estándares del cliente y lograr cubrir sus demandas.
Otra de las definiciones que se pueden conseguir hoy en día, es la de unicanalidad, siendo ese un modelo que hace años atrás se implementaba, en donde, nada más se contaba con un canal de venta.
Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a incorporarse más canales, de allí, se dio origen a la estrategia multicanal. Este modelo sobrepone la organización interna empresarial, en vez de las necesidades del consumidor, teniendo todas las vías del canal dispares.
Entonces, intervino la omnicanalidad, que permite vender a todos los clientes sin importar de qué canal se está haciendo.
¿Cómo usar la estrategia de omnicanalidad?
Dicha estrategia cuenta con diversas fases, que son:
Se trata de enfocarse en el objetivo de venderle al usuario final, desde cualquier canal. Asimismo, se logra ordenar la estrategia de comercio, para conseguir que todos los canales de ventas se empujen entre sí.
Esta fase posiblemente no sea muy común, ya que requiere de mucha inversión tecnológica. Con el usar-centric se desea buscar crear una ficha única por cliente.
Se nota mucho en las empresas populares de moda, debido a que estas otorgan tarjetas de fidelización para pedir el e-mail y obtener así la dicha final, sin importar el canal usado.
Permite el conocimiento para la empresa de qué compras en todo momento
por el e-commerce y en la tienda física.