MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos XaaS – Todo como servicio Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Cadena de suministro Hardware y financiamiento Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

Internet of things

  • Internet of things
  • socios

    MSP Partner Network Eventos
    Webinars y capacitaciones para socios
    Recursos para socios

    compañía

    About MSP MSP Divisiones de negocio
    Servicio financiero MSP
    Blog y noticias
    Centro de innovación MSP
    Relación con inversionistas
    Responsabilidad Social
    Oportunidades de Empleo
    Proveedores
    Términos legales
    Tienda de soluciones
    ¿Cómo podemos ayudarle?
    Cómo ponerse en contacto
    La ubicación de su empresa: United States

    Formulario de Solicitud de información

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Contacte con un especialista de soluciones MBOX

      Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        Estas cerca de pertenecer a MSP

        Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






          Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


          Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

          LLEVE SUS FORMATOS EN PAPEL
A UN FORMATO DIGITAL FACILMENTE

          LLEVE SUS FORMATOS EN PAPEL A UN FORMATO DIGITAL FACILMENTE

          Facilite el registro en diversos procesos, mediante el uso de formularios dinámicos que sustituyen a sus formatos tradicionales en papel.

          Descripción general

          App digital forms

          Esta aplicación permite la realización de formularios digitales, los cuales, sirven para medir diversas tareas y en cualquier momento.

          El uso de los formularios digitales es inmenso, debido a que se puede solicitar información, contribuye a la administración de los recursos legales y humanos, hacer auditorías e inspecciones, la gestión de facturas e informes financieros, gestión de compras y servicios varias, elaboración de inventarios y entre muchos más.

          Con el paso del tiempo y la implementación de la tecnología, además de la digitalización del mercado, el uso de los formularios digitales ha crecido y más empresas implementan este método por su diversidad no tanto de usos, sino de ventajas.

          Beneficios

          • La empresa se verá beneficiada al reducir costos, los procesos comerciales serán agilizados y se mejorará la eficiencia en el análisis y recolección de datos, siendo estos fundamentales y de vital importancia para toda compañía porque permite la toma de decisiones informadas y con el objetivo de optimizar la gestión.
          • Los formularios digitales pueden distribuirse masivamente con la implementación de otras plataformas como el correo electrónico o por redes sociales. Se podrá validar la información dada antes de que esta sea enviada y algunos campos pueden ser rellenados automáticamente con datos ingresados inicialmente.
          • Al recopilar datos de manera digital la información es más completa y precisa, serán eliminados diversos errores de entrada y perdida de información que son comunes cuando se hacen por transcripción. Asimismo, el rastrear y guardar el usuario, la geolocalización y la hora de los datos enviados.
          • Al mismo tiempo, la información podrá ser analizada y revisada apenas sea enviada y subida al servidor, lo cual, es muy importante para la empresa al momento de generar informes con mayor velocidad y tomar decisiones funcionales.
          • Además, brindan una gran flexibilidad al modificar la encuesta dependiendo de los comentarios recibidos por los usuarios en tiempo real.
          • Permiten ampliar la variedad de opciones disponibles, ya que, se pueden incluir audios, fotos y localización, igualmente se podrá digitalizar etiquetas y códigos de barra hasta importar sus bases de datos para hacer listas de selección múltiple tipo checklist.
          • Usar métodos nuevos y avanzados, hacen que la empresa consiga una imagen profesional ante los clientes, además de generar confianza al ayudar a los usuarios a obtener un proceso mucho más sencillo y optimizado.

          Funcionalidades

          El sistema está diseñado para la captura de información de documentos (formatos) en campo, el sistema es altamente flexible permitiendo que el administrador pueda crear los documentos (formularios) dentro del portal de administración vía web y que este aparezca en los dispositivos móviles de los usuarios en campo que realizan la tarea de captura.

          • Está dirigido al personal en campo de supervisión o captura de información siendo altamente dinámico, adaptable y fácil de Usar
          • Puede operar en modo Offline
          • Permite la captura la información de la visita
          • Mide tiempos de visita
          • Documentos con fechas de caducidad
          • Solicita firma y fotos en el documento
          • Permite monitorear donde está el usuario
          • Permite la sincronización por wifi o celular
          • Permite la captura de gastos

          ¿ A quien esta dirigido?

          La solución Dynamic App Cobranza móvil , ha sido diseñada para todo tipo de empresas del sector comercial y/o financiero que tengan la necesidad de contar con una herramienta tecnológica basada en el uso de dispositivos móviles, para sus gestores de cobranza en campo, la cual les permita llevar la información del cliente moroso, facturas pendientes de pago o adeudos atrasados con x días predeterminados.

          El sistema permite la aplicación de pagos a cuenta en facturas o permitiendo la liquidación total del adeudo.

          La aplicación también ofrece la funcionalidad de generación de promesas de pago, paraque el cliente firme y se comprometa en  determinadas fechas a realizar el pago. Permite tanto la impresión de la promesa como la firma digital. Aproveche que sus equipos de venta visitan a sus clientes y adicione la capacidad de cobranza en sitio

          Módulos

          Dynamic App Digital Forms

          • Módulos Aplicación Móvil
          • Módulo de Seguridad
          • Menú Principal
          • Módulo de Ruta
          • Módulo de Información del Cliente
          • Módulo de Supervisión
          • Módulo de No Visita
          • Módulo de Gastos
          • Módulo de Seguimiento GPS ( Monitoreo )
          • Módulo de Sincronización

           

          Mobility Enterprise Portal (Web)

          • Gestión de usuarios móviles y de portal
          • Diseño y generación de formularios
          • Activación de capacidad de obtención de firma/foto/localización
          • Reportes predefinidos
          • Dashboard
          • Gateway connect (interfaz de conexión a sistemas externos)

          Arquitectura

          Mobile Dynamic App Sistema móvil totalmente flexible y adaptable desarrollado para plataforma con sistema operativo Android OS. con la funcionalidad basada en el proceso de venta en ruta.

          Seguridad Cuenta con algoritmos de encriptación basados en estandares eliptical curve de 128 bits, en la transmisión y bases de datos.

          Mobility Enterprise Portal Todas las aplicaciones móviles ofrecidas en la plataforma Mobility ONE, ofrecen un acceso vía web a un portal de gestión de dispositivos móviles, sistema de reportes pre-definidos, geo-localización de usuarios ( visualización de rutas ).

          Asistencia Técnica Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility ONE, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )

          Mobile Gateway Connect Módulo de integración ( interface ) para importación y exportación de datos desde y hacia bases de datos externas en formato TXT o vía conexión WS. Mediante este componente usted puede alimentar el sistema con sus productos y descargar los datos generados por sus usuarios móviles.

          Deployment Las soluciones contenidas en la plataforma Mobility ONE, pueden ser implementadas en modalidad SaaS= Por suscripción, no requiere de infraestructura ya que todos los servicios son provistos desde la nube de MSP. On Premise= Implementado en sus servidores, requiere de infraestructura en su empresa. 

          Capacidad de integración

          Las soluciones integradas en la suite Mobility ONE, cuentan con la capacidad de integración a diversos sistemas de gestión en su empresa, con ello suministran y consultan datos en tiempo real hacia su sistema interno (ERP). Estas integraciones requieren de parametrización de interfaces dependiendo de los alcances requeridos.No incluye costos de integración en los precios presentados, ya que estos serán fijados en cada caso particular de su empresa.

          La parametrización de la interfaz hacia su sistema se realiza a través del uso del Gateway Connect desarrollado por MSP, el cual utiliza Web Services de conexión directa. El sistema tiene incluida la descarga de información a en formato MS-Excel y/o Texto. Estos servicios de integración son cotizados de forma independiente, consulte con su ejecutivo asignado los alcances requeridos.

          Mobility ONE platform

          • Diseñado para Android OS / iOS

            Diseñado para Android OS / iOS

          • Sistema altamente flexible y adaptable a su operación.

            Sistema altamente flexible y adaptable a su operación.

          • Listo para instalar y usar en su empresa.

            Listo para instalar y usar en su empresa.

          • Deployment SaaS /  On Premise

            Deployment SaaS / On Premise

          • Capacidad de conexión a sistemas de gestión externos.

            Capacidad de conexión a sistemas de gestión externos.

          • Permite la captura aun sin conexión de datos.

            Permite la captura aun sin conexión de datos.

          • Obtenga firmas digitales para su posterior procesamiento.

            Obtenga firmas digitales para su posterior procesamiento.

          • Obtenga imágenes digitales y anotaciones.

            Obtenga imágenes digitales y anotaciones.

          • Obtenga la geo-ubicacion de su personal en campo al momento de completar un formato.

            Obtenga la geo-ubicacion de su personal en campo al momento de completar un formato.

          • Obtenga los datos capturados por sus trabajadores en campo para su procesamiento.

            Obtenga los datos capturados por sus trabajadores en campo para su procesamiento.

          Nuestra oferta
          de Valor

          • Nuestros sistemas tienen embebidas las mejores prácticas del sector al que están dirigidos, ello debido a nuestra experiencia en los procesos obtenido de líderes de mercado.
          • Adapte usted mismo los formularios, sin dependencia de programación por parte de nosotros,
          • Fácil integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs/CRMs/Legency)
          • Mobility ONE cuenta con modalidad de implementación (Deployment) SaaS / On premise.

          Resultados que han obtenido nuestros clientes

          90%

          Incremento de la productividad vs formularios en papel.

          48%

          Disminución de tiempos de registro de datos.

          95%

          Facilidad de adopción del sistema móvil.

          Algunos de nuestros clientes

          • MSP
          • MSP
          • MSP
          • MSP
          • MSP