MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        SOLUCIONES INTEGRALES PARA
EL COMERCIO BASADO EN IoT.

        SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL COMERCIO BASADO EN IoT.

        Descubra las soluciones de productividad diseñadas el comercio minorista, basado en el uso de tecnología del internet de las cosas (IoT).

        Descripción general

        Internet of things comercio minorista

        IoT en el comercio minorista

        El comercio minorista es otro que está aprovechando el uso de los sensores del Internet de las Cosas para mejorar su experiencia con los clientes.

        No sólo las industrias grandes están adoptando las nuevas tecnologías, el comercio minorista está sumando el Internet de las Cosas (IoT) a sus operaciones diarias, por lo que es importante que conozcas los beneficios de hacerlo.

        Hay muchas formas en que el comercio minorista puede usar el IoT. Actualmente, los sensores se están utilizando para monitorear la satisfacción del cliente, proporcionar información de la cadena de suministro, monitorear la seguridad alimentaria y rastrear los activos. Vamos a darte unos ejemplos para que entiendas mejor los beneficios.

        KEY INSIGHT

        Hay muchas formas en que el comercio minorista puede usar el IoT. Actualmente, los sensores se están utilizando para monitorear la satisfacción del cliente, proporcionar información de la cadena de suministro, monitorear la seguridad alimentaria y rastrear los activos.

        Beneficios

        Satisfacción del cliente.

        El retail está utilizando los desarrollos del IoT para mejorar la satisfacción del cliente. Pero, ¿cómo sucede esto? Los sensores conectados a un tablero de instrumentos o un conjunto de botones codificados por colores permiten a las tiendas recopilar comentarios de los clientes inmediatamente después de la experiencia de compra. Estos datos proporcionan información de satisfacción del comprador en tiempo real que puede mejorar la experiencia del cliente en la tienda.

        También se pueden usar beacons, o pequeños sensores en diversas partes de la tienda, para conocer dónde pasa más tiempo un cliente, qué tipo de producto consume, y tal vez en una visita futura hacer una oferta o promoción de lo que gusta, y que se convierta en un cliente fiel a la tienda.

        Monitoreos

        Los comerciantes minoristas también están utilizando los sensores del IoT para monitorear productos a lo largo de toda la cadena de suministro. Los sistemas de seguimiento dan datos muy valiosos como ubicación, temperatura, humedad, golpes e inclinación de los productos, proporcionando información sobre el control de calidad y la trazabilidad. Imagina como estas soluciones de seguimiento ayudan a determinar si los materiales son seguros, entregados a tiempo y transportados en condiciones ideales.

        Todos estos datos pueden ayudar a los minoristas a hacer que su logística de transporte sea más eficiente, reducir el daño del producto y evitar pérdidas.

        Alimentos

        Si operas en la industria de alimentos y bebidas, ¿qué te parecería saber en tiempo real como está la temperatura de los espacios de almacenamiento, para garantizar que los productos no se echen a perder? Eso se puede hacer y hasta controlar a distancia utilizando la tecnología IoT. El deterioro de los alimentos perecederos en el comercio minorista de comestibles resulta en una pérdidasignificativa de rentabilidad, con los supermercados en promedio perdiendo 70 millones de dólares al año.

        Las soluciones del IoT están ayudando a reducir las pérdidas debidas al deterioro y a garantizar que se sigan los procedimientos de seguridad alimentaria al monitorear con precisión la temperatura de las instalaciones de almacenamiento de alimentos. Esto se hace con un dispositivo simple instalado en la unidad de almacenamiento y vinculado a un tablero en línea que está configurado para enviar alertas en caso de niveles anormales de temperatura.

        Los datos en tiempo real de los sensores IoT ayudan a los minoristas a proteger los productos perecederos, garantizar una frescura óptima y reducir el desperdicio. Vende siempre bien a tus clientes.

        A medida que las redes del IoT se vuelven más ubicuas, los minoristas adoptarán la tecnología, usándola en sus operaciones para mejorar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia del negocio. Piénsalo e invierte en sensores y una buena red de internet.

        Nuestra oferta
        de Valor

        • Experiencia comprobada en diseño y desarrollo de soluciones integrales basadas en el internet de las cosas (IoT).
        • Nuestros sistemas tienen embebidos las mejores prácticas en los procesos donde son implementados.
        • Sistemas basados en tecnologías de punta en el IoT.
        • Fácil integración a sus sistemas internos de gestión (ERPs/CRMs/Legency)
        • Diversas opciones de modelos de implementación en su industria (opción SaaS)

        Resultados que han obtenido nuestros clientes

        74%

        Incremento de ingresos en iniciativas de logística basado en IoT

        8.5%

        Mejora en la cadena de suministro.

        10%

        Incremento en ingresos en la cadena de suministro.

        Algunos de nuestros clientes

        • MSP
        • MSP