MSP

productos & soluciones

Productos básicos Principales productos Industrias Mobility in a Box Mobility ONE Comercio electrónico Cloud Internet de las cosas (IoT) Cadena de suministro Hardware y financiamiento
Todos los productos y soluciones

servicios

Software Factory+ Servicios de Aplicaciones móviles Servicios comercio electrónico Transformación digital de empresas Servicios de asistencia técnica (Soporte) Automatización de procesos RPA
MSP Academy
Asistencia técnica

socios

MSP Partner Network Eventos
Webinars y capacitaciones para socios
Recursos para socios

compañía

About MSP MSP Divisiones de negocio
Servicio financiero MSP
Blog y noticias
Centro de innovación MSP
Relación con inversionistas
Responsabilidad Social
Oportunidades de Empleo
Proveedores
Términos legales
Tienda de soluciones
¿Cómo podemos ayudarle?
Cómo ponerse en contacto
La ubicación de su empresa: United States

Formulario de Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.



    Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


    Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

    Contacte con un especialista de soluciones MBOX

    Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.



      Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


      Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

      Estas cerca de pertenecer a MSP

      Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.






        Estoy de acuerdo que he leído la Declaración de Privacidad de MSP Mobility Corporation.


        Acepto recibir en mi email información respecto a nuevos productos (nunca abusaremos del envió de emails)

        IoT en el sector marítimo

        IoT en el sector marítimo

        Cada vez que planeamos un viaje, queremos que sea lo más placentero posible; queremos olvidarnos que existe el ajetreo diario, las responsabilidades y las obligaciones. Lo único que queremos durante estos días es disfrutar esos momentos con la familia o con los amigos.

        ¿Qué pasa cuando nuestro destino es un Crucero? Nuestras expectativas están basadas únicamente en disfrutar del mar y de las vistas que podemos encontrarnos durante dicha experiencia.
        Sé preguntarán que tiene que ver todo lo anterior con la tecnología. Sé imaginan poder acceder al barco, acceder al camarote, controlar la TV, reservar a cualquier spa, reservar a cualquier restaurant, pagar cualquier tipo de servicio o producto en cualquier tipo de tienda ya sea abordo o en tierra; y poder realizarlo “todo” desde la comodidad de tu mano.

        Todo lo que veíamos como lejano nos ha alcanzado; el futuro es hoy y los transportes marítimos no se quedan atrás en el uso de la tecnología para darle mucha más movilidad y tranquilidad a sus pasajeros con nuestra “pulsera electrónica”.

        Haciendo uso de diversas tecnologías es lo que nos permite armar una solución tan completa para el uso de la pulsera electrónica que distribuye MSP desde su Centro de Innovación; dicha solución permite brindar una solución tan robusta como arriba se presenta o tan sencilla como sea requerida.

        Para poder brindarle al cliente la movilidad y tranquilidad esperadas, se tienen que realizar, de manera paralela al desarrollo, sinergias con las diferentes tiendas, en tierra, que se visitan a lo largo de los recorridos para que se integren con nosotros haciendo con ello que la experiencia del pasajero o del cliente sea cada vez mejor al realizar sus compras, y todo solo con el uso de su “pulsera electrónica”.

        Hoy MSP desarrolla proyectos especiales basados en el uso de las tecnologías ¨wearable¨, creando experiencias únicas para el pasajero y proporcionando control e información a la compañía naviera que lo implementa

        MSP

        Artículos relacionados