HOME
MSP Business Store
Soluciones por industria
Comercio minorista
Automatización de procesos - RPA
Logística y transporte
Almacén / Warehousing
Industria
Comercio electrónico
Farmacéutica y laboratorio
Aseguradora y finanzas
Gobierno

Divisiones especializadas
Punto de Venta
Mobility in a Box
Mobility enterprise solutions
Digital Business (eCommerce)
Software factory services
Internet de las Cosas (Iot/M2M)

Compañía
Acerca de MSP Mobility Corp.
Nuestra presencia global
MSP Partner Network Program
Blog and News

Automatización de fuerza de ventas movil

AUTOMATIZACIÓN DE
FUERZA DE VENTAS MÓVIL.

Overview

La solución integral y dinámica de automatización de fuerza de ventas móvil ha sido diseñada para ofrecer a los fabricantes de bienes de consumo (proveedores), una herramienta sencilla y a la vez poderosa para el levantamiento de pedidos por parte de su equipo comercial en campo en el domicilio de sus clientes (comercios).

El sistema permite elegir entre diferentes perfiles de uso de la aplicación, con ello, es posible cubrir las principales formas de operación en la actividad de venta en ruta como son: la preventa, la venta con producto abordo (autoventa), la venta de productos perecederos (cadena fría), el reparto (entrega) y la gestión de cobranza. Cada una de ellas integrada en un solo sistema para facilitar el control y obtención de datos desde los dispositivos móviles.

El sistema cuenta con el acceso a un portal de administración de dispositivos móviles (Mobile Enterprise Portal), en el cual se concentran los datos de cada uno de los smartphone o handheld, permitiendo generar diversos reportes personalizados y visualización de mapa de rutas, además el sistema cuenta con capacidades de conexión a diversos sistemas externos (ERP), tanto legados como de empresas líderes, permitiendo de esta forma, el intercambio de datos en tiempo real y de esta forma aprovechando al máximo la capacidad de contar con información requerida por sus sistemas para su procesamiento.

Modalidades de operación de venta en campo en su empresa

Venta con producto abordo

El vendedor en campo realiza la
visita al comercio, en un transporte con los productos abordo, realizando la toma de pedido y entrega en el lugar.

Preventa móvil

El vendedor realiza la visita en el
comercio para tomar el pedido,
posteriormente un transporte
realiza la entrega/reparto para
cerrar el proceso de venta.

Entrega / Reparto

Un transporte con inventarios abordo realiza la entrega de productos de acuerdo a los pedidos levantados por el vendedor en modalidad preventa

Cobranza móvil

Facilita el proceso de cobranza
durante la visita de ventas en el
punto de venta.

Características y beneficios

Portal web de gestión

Facilidad de administrar el sistema desde un acceso al portal web.

Capacidad de integración

La solución ha sido diseñada para integrarse con diversos sistemas ERP y CRM como: SAP, Oracle, MS Dynamics o sistemas legados.

Adaptación dinámica

Las soluciones a procesos de negocio App Dynamic tienen la capacidad de ser altamente adaptable a su proceso actual en campo.

Sincronización en tiempo real

Obtenga información en tiempo real desde sus sistemas móviles hacia su sistema ERP o CRM.

Lector de código de barras

Los sistemas contenidos en la suite, permiten aprovechar las capacidades de lectura de código de barras o RFID si sus dispositivos móviles cuentan con ellas.

Posicionamiento GPS

Conozca la posición en todo momento de su personal en campo, a través de la visualización de ruta en tiempo real vía GPS.

Seguridad

Todos sus datos están seguros en todo momento, desde su captura en el dispositivo móvil hasta su transmisión hacia bases de datos o sistemas remotos.

Soporte

En todo momento cuenta con acceso a nuestro equipo de soporte técnico para ayudarle en cualquier situación de desconocimiento en la operación del sistema.

¿A quién esta dirigida la solución?

El sistema SFA+ Venta en Ruta te brinda la posibilidad de tener el control del usuario que trabaja realizando ventas en campo, puede estar una ruta de clientes predefinida desde un portal administrativo o la posibilidad de agregar un nuevo cliente en el momento que lo necesite.

La solución integral y dinámica SFA+ Venta en Ruta ha sido diseñada para ofrecer a las empresas de bienes de consumo (proveedores), una herramienta dinámica e intuitiva y al mismo tiempo capaz para llevar la venta de productos en campo en el domicilio de clientes (comercios). Es un software diseñado para apoyar a negocios con capacidad de brindar servicio como proveedores, el sistema ayuda a detectar posibles gastos o ingresos en la ruta, así como la posibilidad de monitorear en tiempo real el posicionamiento de el usuario. Sin duda es la mejor herramienta para facilitar los procedimientos a los administrativos de esta área.

Algunos de nuestros clientes

A continuación algunos de nuestros clientes que hoy cuentan con una solución de automatización de fuerza de ventas.

Componentes de la solución

Mobile Dynamic App

Sistema móvil totalmente flexible y adaptable desarrollado para plataforma con sistema operativo Android OS. con la funcionalidad basada en el proceso de venta en ruta, el cual tiene embebidas las mejores prácticas de negocio

Seguridad

Cuenta con algoritmos de encriptación basados en estandares eliptical curve de 128 bits, en la transmisión y bases de datos.

Mobility Enterprise Portal

Todas las aplicaciones móviles ofrecidas en la plataforma Mobility in a Box, ofrecen un acceso vía web a un portal de gestión de dispositivos móviles, sistema de reportes pre-definidos, geo-localización de usuarios ( visualización de rutas ).

Asistencia Técnica

Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility in a Box, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )

Mobile Gateway Connect

Módulo de integración ( interface ) para importación y exportación de datos desde y hacia bases de datos externas en formato TXT o vía conexión WS. Mediante este componente usted puede alimentar el sistema con sus productos y descargar los datos generados por sus usuarios móviles.

Asistencia Técnica

Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility in a Box, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )