Estamos disponibles de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (Hora del Centro de México)
MSP Mobility Corp. MéxicoComplete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de un día laborable.
Complete el formulario de contactoHable con un especialista, abra un caso o formule una pregunta en el foro, o gestione las preferencias de su cuenta de soporte.
Vaya a MSP SoporteGracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.
Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.
Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.
Agradecemos complete el siguiente formulario, con el objetivo de que un especialista de negocios se ponga en comunicación con usted y pueda despejar sus dudas. (*campos obligatorios)
Solo aplica para México.
Ser una empresa competitiva significa estar al tanto de cada una de las claves que configuran los procesos internos de la organización, así como conocer la tecnología y los principales problemas a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.
Una de las operaciones más comunes de las empresas es la venta en campo, el desarrollo de rutas para mantener la interacción directa con los clientes, vender productos y controlar el inventario en puntos de venta.
Este tipo de actividades suele conllevar grandes problemas de logística. Una mala implementación de métodos de ruteo puede llegar a generar costos innecesarios que afecten severamente los indicadores en el retorno de inversión (ROI).
El problema de vehículos de ruta (VPR), es un ejemplo clásico del interés que adquiere este apartado logístico en las grandes empresas. Por ello es necesario tener claridad y control sobre los procesos de venta en ruta; podría pensarse que significa solamente encontrar la vía más corta entre dos puntos o tener un inventario bien ordenado. Es posible que existan muchos otros factores que tu empresa no esté considerando en este tipo de análisis, como la brecha de llegada-salida de los vehículos, el tiempo efectivo de la carga de productos, el número y ubicación de las paradas durante la ruta, el tipo de productos (por ejemplo, perecederos o no perecederos), el tiempo de recolección de información correspondiente al inventario, etc.
En la actualidad existen herramientas de tecnología y software capaces de generar este tipo de análisis de manera rápida, acorde a los intereses particulares de las empresas.
La innovación digital pude ser sumamente útil de cara a la solución de problemas que adquieren un alto grado de complejidad para la empresa, es decir, para atender variables que requieren de mucha más información de la cual la propia organización puede controlar. Es crucial comprender que la administración de estos datos, además, se suma a los costos de venta y a la merma en tiempo para la transacción.
La solución de un problema logístico siempre repercute de manera positiva en los gastos de la empresa. La automatización de los procesos de venta en ruta, a través de la aplicación de tecnología especializada, es una de las estrategias más efectivas.
El departamento de desarrollo de software para Venta en Ruta de MSP Mobility Corporation® ha logrado identificar, a lo largo de casi tres décadas de experiencia, algunos de los principales indicadores de incremento en la eficiencia de las organizaciones que han utilizado la App venta en ruta móvil®:
Estos indicadores cobran un mayor sentido cuando se ponen a la luz del funcionamiento general de las organizaciones. A veces, un cambio en el lugar correcto, la implementación de una herramienta tecnológica para solucionar un problema específico puede derivar en consecuencias positivas de gran impacto para el desempeño general de la empresa.
La App de venta en ruta móvil ha probado ser una de las herramientas de mayor incidencia en el funcionamiento integral de los negocios, por su flexibilidad y adaptabilidad a las operaciones, así como a su fácil integración a los sistemas internos de gestión (ERPs/CRMs/Legency).