HOME
MSP Business Store
Soluciones por industria
Comercio minorista
Automatización de procesos - RPA
Logística y transporte
Almacén / Warehousing
Industria
Comercio electrónico
Farmacéutica y laboratorio
Aseguradora y finanzas
Gobierno

Divisiones especializadas
Punto de Venta
Mobility in a Box
Mobility enterprise solutions
Digital Business (eCommerce)
Software factory services
Internet de las Cosas (Iot/M2M)

Compañía
Acerca de MSP Mobility Corp.
Nuestra presencia global
MSP Partner Network Program
Blog and News

Visita médica móvil

Visita médica móvil

Overview

Agilice su proceso de Visita médica, entregue información de los nuevos productos creados por su farmacéutica, automatice y controle la información necesaria que su visitante médico debe dar a conocer, haciendo esto posible con el uso de la tecnología móvil.

Características y beneficios

Acceso de seguridad

Información de Médicos

Información de productos

Capacitación sobre productos

Administración de muestras médicas

Marketing

Sincronización

Geo-localización GPS

Comunicados

Indicadores de desempeño

¿A quién esta dirigida la solución?

El Representante médico en su dispositivo móvil cuenta con toda la información necesaria para dar a conocer sus productos, (Registros Sanitarios, clasificación, pruebas de estabilidad, pruebas de laboratorio, etc.) así la persona legal para dar a conocer toda esta información, acude al consultorio previamente establecido en la ruta de trabajo diaria, con todas las herramientas necesarias para garantizar su permanencia del producto en el mercado, al terminar de dar la información al doctor pertinente, lo dota de muestras médicas y registra la salidas en el administrador dentro del dispositivo.

La solución Visita médica móvil ha sido diseñada para todo tipo de empresas (Laboratorios de sector farmacéutico) que tengan la necesidad buscar una alternativa de mejora que agilice su proceso de visitas médicas y buscan dotar a sus Representantes médicos de una herramienta tecnología que se adapte a dichas necesidades.

  • Importantes empresas del sector farmacéutico utilizan nuestras soluciones de visita médica lo cual les ha generado resultados positivos a su inversión.
  • Incremente la productividad de sus visitadores médicos en campo.
  • Lleve el control de las muestras médicas que entrega a los médicos para su evaluación.
  • Incremente los objetivos de su equipo en campo.
  • Lleve el control de las muestras médicas que entrega a los médicos para su evaluación.

Algunos de nuestros clientes

A continuación algunos de nuestros clientes que hoy cuentan con una solución de visita medica móvil

Componentes de la solución

Mobile Dynamic App

Sistema móvil totalmente flexible y adaptable desarrollado para plataforma con sistema operativo Android OS. con la funcionalidad basada en el proceso de venta en ruta, el cual tiene embebidas las mejores prácticas de negocio

Seguridad

Cuenta con algoritmos de encriptación basados en estandares eliptical curve de 128 bits, en la transmisión y bases de datos.

Mobility Enterprise Portal

Todas las aplicaciones móviles ofrecidas en la plataforma Mobility in a Box, ofrecen un acceso vía web a un portal de gestión de dispositivos móviles, sistema de reportes pre-definidos, geo-localización de usuarios ( visualización de rutas ).

Asistencia Técnica

Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility in a Box, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )

Mobile Gateway Connect

Módulo de integración ( interface ) para importación y exportación de datos desde y hacia bases de datos externas en formato TXT o vía conexión WS. Mediante este componente usted puede alimentar el sistema con sus productos y descargar los datos generados por sus usuarios móviles.

Asistencia Técnica

Todas las soluciones contenidas en la plataforma Mobility in a Box, incluyen servicio de asistencia técnica en horario standard, pudiendo ser 24x7x365 ( opcional )