HOME
MSP STORE
Soluciones por industria
Comercio minorista
Logística y transporte
Almacén / Warehousing
Industria
Comercio electrónico
Farmacéutica y laboratorio
Aseguradora y finanzas
Gobierno

Divisiones especializadas
Punto de Venta
Mobility in a Box
Mobility enterprise solutions
Digital Business (eCommerce)
Software factory services
Internet de las Cosas (Iot/M2M)

Compañía
Acerca de MSP Mobility Corp.
Nuestra presencia global
MSP Partner Network Program
Blog and News

Información Legal


Declaración de Privacidad
Términos y Condiciones de Uso
Declaratoria de Uso de Marcas y Logotipos
Contacto Legal
Declaración de Privacidad

Esta Declaración de Privacidad entrará en vigor en mayo de 2018.

En MSP reconocemos la importancia de proteger su información personal y tenemos el compromiso de procesarla de forma responsable y en conformidad con las leyes de protección aplicables en todos los países en los que MSP opera.

Esta Declaración de Privacidad describe las prácticas generales de privacidad de MSP que se aplican a la información personal que recolectamos, utilizamos y compartimos acerca de los clientes y de otros individuos que están dentro de nuestros clientes, asociados de negocios, proveedores y otras organizaciones con las que MSP tiene o contempla tener una relación de negocios.

Esta Declaración de Privacidad está complementada por la Declaración de Privacidad Online de MSP, que brinda más información, incluso del reclutamiento, en el contexto online. En los Web sites podemos proporcionar información adicional o más específica sobre la recolección o el uso de la información personal, o la relacionada con un producto o servicio específico.

 

Por qué y cómo recolectamos y utilizamos su información personal

Podemos recolectar su información personal como individuo por diferentes propósitos, entre ellos los siguientes:

 

- Acceso y utilización de Web sites o de otros servicios online
Cuando entre en uno de nuestros Web sites o utilice un servicio online, recolectaremos la información necesaria para brindarle acceso, para el funcionamiento del Web site y para cumplir con los requisitos legales y de seguridad que son necesarios para el funcionamiento de nuestro sitio, como las contraseñas, las direcciones IP y los ajustes del navegador. Durante su visita también recolectamos información acerca de sus actividades para personalizar su experiencia en el Web site, como, por ejemplo, registrar sus preferencias y ajustes, y recolectar estadísticas, para que nos ayuden a mejorar y a seguir desarrollando nuestros Web sites, productos y servicios.

 

- Responder a su solicitud de información, de un pedido o de soporte
Cuando usted contacta con nosotros (online u offline) en relación a una solicitud de información, para pedir un producto o servicio, para recibir soporte o para participar en un foro o en otras herramientas de computación social, recopilamos la información necesaria para cumplir su solicitud, para otorgarle acceso al producto o servicio, para brindarle soporte o para ser capaces de entrar en contacto con usted. Por ejemplo, recolectamos su nombre y su información de contacto, detalles acerca de su solicitud y de su acuerdo con nosotros, del cumplimiento, entrega y facturación de su pedido, y podemos incluir una información de la encuesta de satisfacción del cliente. Retenemos dicha información con fines administrativos, para defender nuestros derechos y como conexión con nuestra relación con usted. 

Cuando brinda su nombre e información de contacto para registrarse en relación con dicha solicitud, el registro puede servir para identificarlo cuando visite nuestros Web sites. Para pedir la mayoría de los servicios y productos requerimos tener registrado un MSP id. El registro también puede permitirle personalizar y controlar sus ajustes de privacidad.

 

- Su uso de los servicios de MSP Cloud
Recopilamos información acerca de cómo utiliza los servicios de MSP Cloud para permitir el funcionamiento de características de los productos, para mejorar su experiencia del usuario, para personalizar nuestras interacciones con usted, para informar a nuestros clientes sobre el uso general de los servicios, para brindar soporte y para mejorar y desarrollar nuestros productos y servicios. Para obtener detalles acerca de las tecnologías que empleamos, de la información personal que recolectamos, de cómo borrar las cookies y sobre cómo controlar o bloquear el seguimiento, consulte la Declaración de Privacidad Online de MSP.

 

- Contactar con los empleados de nuestros clientes, clientes potenciales, asociados y proveedores
En nuestras relaciones con clientes o clientes potenciales, asociados y proveedores es posible que nos brinden información de contactos de negocios (como el nombre, detalles del contacto de negocios, la posición o el puesto de sus empleados, contratistas, asesores y usuarios autorizados) para fines como la gestión y el cumplimiento de contratos, la entrega de productos y servicios, el suministro de soporte, la facturación y la gestión de servicios y la relación.

 

- Información del visitante
Registramos información (nombre, identificación, e información de contacto de negocios) de los individuos que visitan nuestros sitios y ubicaciones, y utilizamos la supervisión de las cámaras por razones de seguridad de las personas y sus pertenencias, y también por razones normativas.

 

- Marketing
La mayoría de la información que recolectamos sobre usted proviene de nuestras interacciones directas con usted. Cuando usted se registra para un evento, podemos recolectar información (online u offline) relacionada con la organización del evento y durante el evento, como su participación en sesiones y en resultados de encuestas. Combinamos la información personal que recolectamos para desarrollar análisis agregados y para utilizar la inteligencia de negocios para llevar a cabo nuestro negocio y con fines de marketing. Usted puede elegir entre recibir información acerca de nuestros productos y servicios por e-mail, teléfono o correo postal, y también puede registrarse en las suscripciones. Cuando usted visite nuestros Web sites o cuando utilice nuestros servicios podremos brindarle información personalizada. Usted siempre puede darse de baja de las comunicaciones personalizadas enviando un e-mail a legal@mspmovil.com indicando su intención de que lo demos de baja de la BD. Puede encontrar más información en la Declaración de Privacidad Online de MSP.

 

Cuando comunicamos que utilizamos su información personal en conexión con una solicitud, pedido, transacción o acuerdo (o para preparar la misma), o para brindarle los servicios que usted solicitó (como crear un web site), lo hacemos porque es necesario para la ejecución del acuerdo con usted.

Cuando hacemos referencia a que utilizamos su información personal en relación a marketing, mejora o desarrollo de nuestros productos o servicios, por razones de seguridad o por exigencias normativas aparte de las que están conectadas con su acuerdo o solicitud, lo hacemos en base a nuestros intereses legítimos, o los de un tercero, o con el consentimiento de usted. Cuando recolectamos y utilizamos su información personal según la Legislación de la UE para la Privacidad, esto puede tener consecuencias para Sus Derechos.

 

Compartir Información Personal

MSP, como organización global que ofrece una amplia variedad de productos y servicios, y que tiene procesos empresariales, estructuras de gestión y sistemas técnicos transfronterizos, ha implementado políticas globales, estándares y procedimientos para proteger la información personal de forma constante. De acuerdo con esta Declaración de Privacidad, como compañía global podremos intercambiar su información con nuestras subsidiarias y transferirla a países en los que realizamos negocios.

Entre los subsidiarios controlados por MSP sólo otorgamos acceso a la información personal que se necesita y que es necesaria para los propósitos para los que se otorga dicho acceso. En algunos casos, MSP utiliza proveedores ubicados en varios países para que recolecten, utilicen, analicen y procesen información en su nombre.

Cuando sea apropiado, MSP también podrá compartir su información personal con asociados seleccionados para que nos ayuden a proporcionarle, o a la compañía para la que usted trabaja, productos o servicios, para cumplir sus solicitudes o con su consentimiento. Cuando seleccionamos nuestros proveedores y asociados tenemos en cuenta los procesos que tienen para manejar los datos.

Si MSP decidiese vender, comprar, fusionar o reorganizar los negocios en algunos países, este tipo de transacción podría incluir la revelación de información personal a compradores potenciales o reales, o la recepción de dicha información de los vendedores. En este tipo de transacciones MSP tiene la práctica de requerir la protección adecuada para la información personal.

Tenga en cuenta que bajo ciertas circunstancias la información personal podrá ser revelada a agencias gubernamentales para procedimientos judiciales, por órdenes de alguna corte o para procesos legales. También podremos compartir su información personal para proteger los derechos o las propiedades de MSP, de nuestros asociados de negocios, proveedores o clientes y otros, cuando tengamos fundamentos razonables para creer que tales derechos o propiedades han sido o podrían verse afectados.

 

Transferencias Internacionales

La internacionalidad de MSP implica un gran número de transferencias de información personal entre diferentes subsidiarios, y también hacia terceros que están ubicados en los países en los que realizamos negocios. Algunos países han implementado restricciones a la transferencia de información personal, por lo que MSP ha tomado determinadas medidas, entre ellas:

- Cuando es necesario, MSP implementa las Cláusulas Contractuales Estándar aprobadas por la Comisión de la UE, o cláusulas contractuales similares en otras jurisdicciones. Esto incluye las transferencias a proveedores o a otros terceros. Aquí puede solicitar una copia de las Cláusulas Contractuales Estándar de la UE.

 

Seguridad y Precisión de la Información

Nuestra intención es proteger su información personal y mantener su precisión. MSP implementa medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas razonables con el objeto de ayudarnos a proteger su información personal de accesos, usos y divulgaciones no autorizados. Por ejemplo, encriptamos cierta información personal delicada como la información de tarjeta de crédito cuando la transmitimos por Internet. También exigimos que nuestros proveedores protejan dicha información del uso no autorizado, del uso y de ser revelada.

 

Periodo de Retención

No retendremos la información personal por más tiempo que el necesario para cumplir los propósitos por los que se procesa, lo que incluye la seguridad de que nuestros procesos cumplen con las obligaciones legales y normativas (por ejemplo, auditoría, contabilidad y términos de retención estatutarios), disputas de manejo y para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales en los países en los que hacemos negocios.

Debido a que las circunstancias pueden variar dependiendo del contexto y de los servicios, la información que se brinda en la Declaración de Privacidad Online y en los avisos específicos pueden brindar información más detallada sobre los términos aplicables a la retención.

 

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Declaración de Privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario. Su mensaje se redirigirá al miembro adecuado del Equipo de Privacidad de Datos de MSP, como pueden ser los Encargados de Protección de Datos o los miembros de sus equipos.

 

Para fines de la EU General Data Protection Regulation (GDPR), el controlador de su información personal es MSP Mobility Corporation con domicilio 4396 N Spoonwood CT Concord, California 94521, United States of America., salvo que se indique otra cosa. Cuando MSP Mobility Corp.

 

MSP Corp. no es el controlador en estas situaciones:

- Información personal que se procese en conexión con una relación contractual, como la ejecución de una relación contractual con un subsidiario de MSP específico. En este caso, el controlador de la información personal es la compañía que contrate a MSP, que es la entidad legal con la que usted o su empleador tienen o tendrán el contrato.

La información personal recolectada en el sitio o en la ubicación física de un subsidiario de MSP. En este caso, el controlador de la información personal es ese subsidiario.

 

 Sus Derechos

Usted puede solicitar el acceso, la actualización o la corrección de su información personal. Usted también tiene el derecho a rechazar el marketing directo: Usted puede acceder a los procesos para solicitarlo aquí.

Usted puede tener más derechos según las leyes locales aplicables a los procesos. Por ejemplo, si el procesamiento de su información personal está sujeto a la EU General Data Protection Regulation ("GDPR"), y su información personal se procesa basándose en intereses legítimos, usted tiene el derecho a rechazar el procesamiento por razones relativas a su ubicación específica. Bajo la GDPR usted también podrá tener el derecho a solicitar que su información personal se borre o que se restrinja su acceso, y también a pedir su portabilidad de su información personal.

 

Derecho a Interponer una Queja

Si usted considera que nuestro procesamiento de la información personal no cumple con las leyes aplicables a la protección de datos, usted puede interponer una queja:

- Directamente con MSP mediante la utilización de este formulario.

 

Cambios en nuestras Declaraciones de Privacidad

De vez en cuando podremos actualizar esta Política de Privacidad y otras declaraciones de privacidad específicas. Cuando hagamos cambios en esta Política de Privacidad, añadiremos una fecha nueva en su parte superior.

 

Términos y Condiciones de Uso

Fecha: Febrero 2019

Visión General

Los siguientes términos son parte de un acuerdo entre usted y MSP. Al acceder o usar este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta las disposiciones de estos términos y el cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones aplicables, incluso las leyes y reglamentaciones sobre el control de exportación y reexportación. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

MSP puede, sin previo aviso, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio. MSP también puede efectuar mejoras o cambios a los productos, servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

 

General

Este sitio contiene avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos deben observarse y seguirse. Consulte la pestaña con el título “Información sobre derechos de autor y marcas registradas” para obtener información relacionada.

 

MSP le concede un permiso limitado, no exclusivo, intransferible para acceder y exhibir las páginas Web en este sitio como un cliente o cliente potencial de MSP siempre y cuando cumpla con estos Términos de Uso, y todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad permanecen intactos. Usted sólo puede utilizar un rastreador para rastrear este sitio, según lo permitido por el protocolo robots.txt de este sitio, e MSP puede bloquear cualquiera de los rastreadores a su entera discreción. El uso autorizado en virtud de este acuerdo no es de naturaleza comercial (por ej.: usted no puede vender el contenido al que acceda en o a través de este sitio). Queda prohibido cualquier otro uso de este sitio.

 

Excepto para el permiso limitado estipulado en el párrafo anterior, MSP no le concede ningún derecho o licencia explícita o implícita bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor, u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual. Usted no puede duplicar ninguna parte del contenido de este sitio en otro sitio Web o en cualquier otro medio. Cualquier software y otros materiales que se encuentren disponibles para su descarga, acceso u otra utilización de este sitio con sus propios términos de licencia se regirán por tales términos, condiciones y avisos. El incumplimiento de tales términos o cualquiera de los términos en este sitio resultará en la terminación automática de cualquier derecho que se le haya otorgado, sin previo aviso, y usted deberá destruir inmediatamente todas las copias del material descargado en su posesión, custodia o control.

 

Declaración de límite de responsabilidad

De vez en cuando, este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, y no garantizamos la exactitud de la información publicada. Por favor confirme si está usando las páginas más actualizadas en este sitio Web, así como la precisión e integridad de la información antes de utilizarla para la toma de decisiones relacionadas con los servicios, productos u otros temas descritos en este sitio.

En el caso de que alguna autoridad judicial competente determine que algún término de estos Términos de Uso no se pueda hacer cumplir en algún caso, la vigencia del resto de estos Términos de Uso no se verá afectada, siempre y cuando tal incumplimiento no afecte materialmente los derechos de las partes en virtud de los presentes Términos de Uso.

 

Prospectiva y declaraciones cautelares

Excepto por la información histórica y discusiones, las declaraciones establecidas a través de este sitio pueden constituir declaraciones prospectivas a los efectos de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados ("Private Securities Litigation Reform") de 1995 u otras leyes aplicables. Estas declaraciones implican una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, como se comenta en las presentaciones de la compañía ante la "Securities and Exchange Commission" de EE.UU.

 

Información Confidencial

MSP no desea recibir información confidencial o de su propiedad a través de nuestro sitio Web. Tenga en cuenta que cualquier información o material enviada/o a MSP se considerará como NO confidencial. Al enviar cualquier información o material a MSP, usted concede a MSP una licencia sin restricciones, irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente, realizar, modificar, crear obras derivadas, y de otra manera utilizar libremente, esos materiales o información. Usted también acepta que MSP pueda usar cualquier idea, conceptos, know-how, o técnicas que usted nos envíe para cualquier propósito. Sin embargo, no publicaremos su nombre ni haremos público el hecho de que usted nos remitió materiales u otra información, a menos que: (a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio se publicarán o, de algún otro modo, utilizarán su nombre; o (c) estemos obligados a hacerlo por ley. La Información de identificación personal que usted envíe a MSP, con el fin de recibir productos o servicios, se manejará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. Consulte la pestaña con el nombre “Privacidad” para obtener información relacionada con las políticas de privacidad de MSP.

 

Disponibilidad Global

La información que MSP publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a los productos, programas y servicios de MSP que no son anunciados o no están disponibles en su país. Tales referencias no significan que MSP tiene la intención de anunciar o colocar a disposición tales productos, programas o servicios en su país. Consulte a su contacto comercial local de MSP para obtener más información con respecto a los productos, programas y servicios que puedan estar disponibles para usted.

 

Relaciones de negocio

Este sitio Web puede proporcionar enlaces o referencias a sitios Web y a recursos que no sean de MSP. MSP no efectúa declaraciones, garantías, u otros compromisos o endosos de ningún tipo sobre ningún sitio Web que no sea de MSP o de recursos de terceros (incluyendo cualquier sitio Web de Lenovo) a los que se pueda hacerse referencia, accesible desde o vinculados a cualquier sitio de MSP. Asimismo, MSP no forma parte de o es responsable de cualquier transacción que usted pueda pactar con terceros, incluso si usted sabe de tales partes (o utiliza un enlace para tales partes) de un sitio de MSP. Cuando usted accede a un sitio Web que no es de MSP, incluso uno que pueda contener el logotipo de MSP, comprenda que es independiente de MSP y que MSP no controla el contenido de dicho sitio. Depende de usted tomar precauciones para protegerse de los virus, gusanos, caballos de Troya, y otros programas potencialmente destructivos, y proteger su información.

 

Enlaces a este sitio

MSP otorga el consentimiento solamente a enlaces a este sitio Web en el cual el enlace y las páginas que se activan a través del enlace no: (a) creen tramas alrededor de cualquier página en este sitio o utilicen otras técnicas que alteren de algún modo la presentación visual o apariencia de cualquier contenido de este sitio; (b) desvirtúen su relación con MSP; (c) impliquen que MSP aprueba o endosa, su sitio, o su servicio u ofertas de productos; y (d) presenten impresiones falsas o engañosas acerca de MSP o de cualquier otra manera perjudiquen las buenas relaciones asociadas al nombre o marcas registradas de MSP. Como condición adicional para obtener permiso para acceder a este sitio, usted acepta que MSP pueda en cualquier momento, a su única discreción, cancelar el permiso para acceder a este sitio Web. En tal caso, usted acepta eliminar inmediatamente todos los enlaces a este sitio Web y cesar cualquier uso relacionado con las marcas registradas de MSP.

 

DECLARACIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y SERVICIOS SERÁN BRINDADOS "TAL COMO ESTÁN," SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. MSP EXPRESAMENTE SE LIBERA DE RESPONSABILIDAD EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY EN RELACIÓN A TODAS LAS GRANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES Y OTRAS GARANTÍAS O DECLARACIONES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A LAS GARANTÍAS DE COMERCIO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SIN RESTRICCIONES, MSP NO GARANTIZA NI ASEGURA QUE ESTE SITIO WEB PERMANECERÁ ININTERRUMPIDO, DE MANERA PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SI DESCARGA U OBTIENE DE OTRA MANERA MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS O SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB, LO HACE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR, INCLUYENDO PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES CITADAS ANTERIORMENTE PUEDE QUE NO LE SEAN APLICABLES.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO MSP SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, COMPENSACIÓN PUNITIVA O CONSECUTIVOS DE NINGÚN TIPO RELACIONADOS A O PROVENIENTES DE ESTE SITIO O POR CUALQUIER USO DE ESTE SITIO, O DE CUALQUIER SITIO O RECURSO VINCULADO A, REFERIDO, O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O POR LA UTILIZACIÓN O DESCARGA DE, O ACCESO A, CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN RESTRICCIONES, CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, AHORROS PERDIDOS O PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, AUN CUANDO MSP SEA EXPRESAMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN, YA SE BASEN EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FIGURA LEGAL.

 

Declaratoria de Uso de Marcas y Logotipos

Declaratoria de Uso de Marcas y Logotipos.

MSP Mobility Corporation y sus subsidiarias declaran que el uso de nombres, logotipos y marcas comerciales son única y exclusivamente para fines informativos comerciales, negandose así el interés propietario sobre nombres, logotipos, imágenes y marcas de terceros, desconociendose así cualquier interés más allá de solamente ser informativo comercial.

 

Las imágenes utilizadas han sido adquiridas de forma legal a través de 123RF.com o han sido tomadas directamente por nuestro equipo de fotografía.

 

MSP es una marca comercial en USA, México y otros países.

Contacto Legal

Contacto Legal

MSP Mobility Corporation pone a su disposición el correo: legal@mspmovil.com con la finalidad de poder recibir cualquier tipo de información relacionada a asuntos legales.